☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

te metes a cualquier historia secundaria que hayas pasado antes y la psas otra vez (creo que son las 6 peleas)

9 minutos para mi sorrento

1 me gusta

Vo tenis 4 monos en nivel 80 y a shion, yo tengo 2 con cuea en 80 y siempre he compartido mi equipo de pvp, anda a laar :risaql:

Que emocion weona, quiero el jango que me falta para maximizar sus habilidades :glorious:

jajajajaja Jango con todas sus habilidades nivel 5 y los caballeros negros igual ajajajaja

Ah ya caxe, puta quería guardar a Saga para la batalla final, pero supongo que tendré que hacerla con Arashiki

Listas mis 4 diarias. Puros B :jordan:

1 me gusta

Es…hermoso y jamás saldra :cryi:

1 me gusta

Me salio Seiya Divino en 20 gemas de invocacion.
¿Ya me puedo ir temprano?

Andate a la cresta xD

4 Me gusta

:peineta:

Foto y ban altoke :pelaotriste:

1 me gusta

Lo unico bueno de momento es que me gustaba la skin de shiryu cuando la vi en videos y salio con tickets y no con esas weas doradas que son con plata real, los tickets azules te los da el juego de a muy poco si, asi que lo compre :banderas:

Apunten siempre en tematica y en la constelacion de seiya ropa sagrada algo asi, tengo todos los banners, y nunca vuelvan atras porque se resetea el %

No hay pegaso divino :cryi:

:tom2: :tom2: :tom2:

:bcry:

1 me gusta

la verdadera caja de pandora jajajaa debo decir mas…

Tire las 8 que tenia y me salio un fragmento, asi que con eso pude probar a seiya divino, poseidon con todas su habilidades y lo mismo con rhadamantys, es lo mas cercano a la grandeza :cryi:

1 me gusta

Yo simplemente me pregunto… porqué me odia el juego… pelaotriste gasté todas mis p#$#tas gemas avanzadas… al menos me salieron dos hipocampos los pongo en una pecera junto a mi Sirena y a Crisaor

210 gemas tiradas, no hay Seiya, GG

Mañana empiezo a pedir fragmentos :cryi: