Métele plata al juego y verás cómo mágicamente te comienzan a salir más S
Nah, es lo menos que quiero hacer ya que de ahí no hay vuelta atrás.
Una batalla de Jamir, fue mi segundo equipo, la media suerte
Saquenle el audio xdd
Te banean a kiki (duelo galactico)y adiós, es lo que estoy haciendo ahora puro ban a kiki y partida ganada en 2 rondas
A mi si me lo dieron después de botar 100 en la temática de Shion
Me sacan a Kiki meto a Saori con dohko, y yo eso lo puse arriba de que baneo a kiki asi que quedamos igual
Mantente firme al pie del cañon. Yo pasé las 100, me dieron a Escorpio por pena. Después al par de días seguí tirando para tratar de sacar a Shion y me salieron dos shura, un patriarca, cancer, Khrisna, y varios A.
que se puede haer con saori y dohko? tengo esos 2 pero no cacho si hay algun combo o algo
Proteger a Dohko con Saori protegiendo a Casius
A que hora pasan a presumir sus pegasos divinos? XD
yo estoy dandole todo mis recursos a Saga, en el octavo sentido y buscándole cosmos decentes de colibri. vale la pena comprar el iki de dolar?
ooo me pasaba igual hasta que por un milagro me salió Shaka al menos
La magia del dinero “pay to win”
No va a faltar el que se vaya temprano a casa hoy (el adinerado que compre gemas).
Es posible que el segundo jefe del octavo sentido no te estunee en el segundo turno? Porque lo estoy intentando solo con afrodita
Yo el segundo jefe lo hice con un equipo frozen y quedé atrapado en el tercero donde puse a todo el resto del pueblo ajajaja, yo no sé si conviene reiniciar…
Viste esto pasa cuando nos dan pronto cosas que los pagan agradecen
Reiniciar te quita un ticket
Podríamos echar sus peleas, que te parece?
tienes q tener a afrodita lvl 80 y con harto hp para que puedas ganar solo con él.
yo lo pasé con afrodita, abadesa y saga, así la wea me copia a saga y lo puedo silenciar con abadesa mientras piscis pega, porque solo con pisicis me hacia joder con el estuneo
10 min cerditos