cierto, pa eso es el oro del juego, si bien el 8vo sentido pesa más todo suma. lo penca es q despues salen nuevos cosmos y los de ahora no sirven para nada XD , pero bue aun espero un Felina SS pa mi Milo
Mi arayashiki ya tiene como 10k de ataque cósmico subiendo el 8vo sentido, duelo galáctico si no me mo banean siempre termino la pelea en 2 a 3 rondas
Qué octvo le subiste? El que requiere 2 habilidades en nivel 2? Que habilidades has subido? Cuenta tooo jajaj
Yo siempre baneo a arakashiki, que ganas de poder filmar la cara de los webetas cuando no pueden usar su mono regalon
Yo baneo a kiki
Mi saga tiene lo que trae de base que es 2700 y algo con lvl 80 y 5500 mas entre el cosmos y el 8vo sentido
Pa eso tengo un saga cochino también xD
Subi la y,a de arayashiki
A saga me falta subirle el 8vo sentido creo que solo le subí una vez
Y tengo unos cosmitos SS con doble % de ataque cósmico que tengo que subir, pero no he podido por que no me quedan weas pa refinar, ni la subir cosmos
Falta subir a estos cochinones todavía los cosmos y 8vo sentido
Le tengo fe a Leo con armadura renacida cuando salga, aunque sin meterle mucho recurso en cosmos, pega mucho a pj que estén bajo control, así como lo tengo
Wooo 4 pj en 80 y yo recién leveleando a Saga lo tengo en 76.
Pero tengo 9 en 70 y 6 en 60…
Pero ningún dokho, shion o Shaka…en fin.
Yo tengo 2 en 80 saga y araya, ahora voy por dohko y cuando saque a shion con fragmentos el sera el cuarto
Ah no po si mañana me saldra pegaso divino
Al banner de dokho el 1ero tire como 300 gemas y nunca salió.
Lo bueno que pasé altar en fácil y el 8vo sentido tengo los 3 equipos para farmear.
El finde me tiraré a normal.
Yo tengo solo a Milo en 80, ahora voy por Shion aunque no tengo personajes C para subir los tomos aunque igual quizá me estoy cagando y debería usar los otros tonos nomás, total tengo como 90 tomos de desarrollo
No es una pérdida utilizar tomos, invoca caballeros C
Tengo 1 Gema toda ratona para Seiya mañana…
No puedo pelear con el poder del dinero
Alguna recomendación para las invocaciones? Ya voy para casi las 80 con la cuenta nueva y no me ha salido ningún S
Rezar
Fallas 20 más y te darán un S si o si por premio, yo saqué mi primer S así
Solo si invocas en la avanzada no tematica, si estas en la tematica tirándole a dohko eso no se acumula para ese S de Sorrento que te dan
Yo de lo que llevo jugando he tirado sus 250 y me ha salido un Milo, 2 Shura, Aoria, Aldebaran, Sorrento y Kanon.
Necesito un Saguita pa hacer la pareja con Kanon
Mi equipo main de momento es kanon con saga y arayashiki, el triangulo hace la pega y los otros 3 misty, luna y kiki
Tienes a los dos ikki por mientras mientras te salga otro de ataque cosmico mas potente
Si hasta el momento han apañado bastante el par y mientras escribía lo anterior me salió un Eo, así que al menos corto de daño no me he quedado, pero no se puede negar que un buen S es otra cosa.