☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Tienes que hacerlo directamente desde el historial de compras de Google y solo en compras que has hecho en 48 horas. Ahí es a la suerte, yo pude pedir reembolso de casi todo pero eso implica perder la cuenta ya que es reembolso fraudulento.

q lata igual perder la cuenta, despues de avanzar harto almenos.

jjajajaa demás, el sin vida jajaja

Ayer saqué un dorado que no tenía, Shaka normal banderas y yo que habia pelado al juego de que no daba ni una caga…risaql hasta me siento mal por mi juego querido (ahoraa) jajajaja

FB_IMG_1575994127973

5 Me gusta

Si tan solo los caballeros negros fueran A tendria el medio team pvp con todas sus habilidades al maximo jajajahahahah

1 me gusta

147 summons para mañana, espero contar el milagro :cryi:

tengo como 20 gemas qlas pa tirar asi k GG :risaql:

:cryi:

Como 17 con cuea. Ni cagando sale :risaql2:

:cryi:

1 me gusta

111, pero como todos los banner, no me va a salir nada
:risaql2:

0 gemas :jordan:

y yo aquí con 7 gemas, y durante la semana cambiando gemas por cosmos SS
… aweonao :B

Puta aunque sea por fragmentos de tomo de habilidad jajaja

es que tengo muy pocos cosmos SS, quiero sacar lunas nuevas o algún legendario bueno, tengo mala cuea y eso q farmeo harto esa wea

Si el cosmos fuera el que uno elige te creo hacer el cambio, pero hacerlo por un cosmos SS al azar y que encima puede venir con atributos malos no era buen cambio por dónde se le miré :slightly_frowning_face:

Csm ojalá salga gato, si no sale creo que pasaee de seiya divino

No vale la pena, la dif entre los S y SS no es taaanta tampoco, entonces lo ideal es simplemente pasar titanes 8 y altar para ir recogiendo de ahí.

Si, me falta titanes 10 y altar normal. pero si hace diferencia un cosmo +10 en S y SS

El 8vo sentido hace mas diferencia que los cosmos si, si no trabajan el octavo sentido na que hacer

Pero para dejarlos en +10 teni que tener muchos porqie los subatributos deben quedar decentes xD