Tienes que hacerlo directamente desde el historial de compras de Google y solo en compras que has hecho en 48 horas. Ahí es a la suerte, yo pude pedir reembolso de casi todo pero eso implica perder la cuenta ya que es reembolso fraudulento.
q lata igual perder la cuenta, despues de avanzar harto almenos.
jjajajaa demás, el sin vida jajaja
Ayer saqué un dorado que no tenía, Shaka normal y yo que habia pelado al juego de que no daba ni una caga…
hasta me siento mal por mi juego querido (ahoraa) jajajaja
Si tan solo los caballeros negros fueran A tendria el medio team pvp con todas sus habilidades al maximo jajajahahahah
147 summons para mañana, espero contar el milagro
tengo como 20 gemas qlas pa tirar asi k GG
Como 17 con cuea. Ni cagando sale
111, pero como todos los banner, no me va a salir nada
0 gemas
y yo aquí con 7 gemas, y durante la semana cambiando gemas por cosmos SS
… aweonao :B
Puta aunque sea por fragmentos de tomo de habilidad jajaja
es que tengo muy pocos cosmos SS, quiero sacar lunas nuevas o algún legendario bueno, tengo mala cuea y eso q farmeo harto esa wea
Si el cosmos fuera el que uno elige te creo hacer el cambio, pero hacerlo por un cosmos SS al azar y que encima puede venir con atributos malos no era buen cambio por dónde se le miré
Csm ojalá salga gato, si no sale creo que pasaee de seiya divino
No vale la pena, la dif entre los S y SS no es taaanta tampoco, entonces lo ideal es simplemente pasar titanes 8 y altar para ir recogiendo de ahí.
Si, me falta titanes 10 y altar normal. pero si hace diferencia un cosmo +10 en S y SS
El 8vo sentido hace mas diferencia que los cosmos si, si no trabajan el octavo sentido na que hacer
Pero para dejarlos en +10 teni que tener muchos porqie los subatributos deben quedar decentes xD