☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Aaaah ok ok ya capte la idea de la weaa vale por la aclaracion :chuck:

Ahora en el temático de dokho puedes cambiar esos x2 transformarlos en x4

sí, yo he hecho eso, he comprado experiencia con oro, y me pitié gemas para sacar cosmos doble S, si hubiera sabido q venia el seiya divino no la hubiera cagado porq no salió ningun cosmos pulento.

Los de GT saben que hay dinero en fechas de Navidad, y quieren lo suyo, a como se percibe el mero 24 anuncian a Poseidón por lo mismo, creo que ellos mismos sabían que todos dábamos por hecho a Poseidón pasado mañana y nos quisieron arruinar en pronóstico $$$$.

También pasaré de el, las 174 por Shion me hacen pensar que ya no puedo invocar un baner con menos de 250 preparadas, así que esperaré a su segunda aparición para aumentar gemas, y tampoco es el final, y menos ahorita que va a salir recién, consideren que un 70% de los que lo tengan no lo van a tener al 100 en habilidades, y la tarea va a ser matar a Pegaso o controlarlo durante esos 2 rounds, yo creo que con el tiempo será más letal que ahora, pero podremos resistir muchas veces.

si yo habia leido q pa q rinda bien ese pegaso, habia que meterle varios tomos, igual a los q pagan no les va a costar nada subirlo. que lata tener q modificar el equipo pa tratar de controlar a ese bastardo

12 tomos, necesita 1441 según lei

La verdad es que aún no cacho que voy a vender para poder pagar gemas que me darán millon de caballeros negros, Crisaores, Sorrentos y en mil años me darán a éste seiya armadura divina y la cacha de la espada whisky Familia no hay cena de Navidad

Estaba leyendo el facebook y esta la zorra de weones llorando que con cuea tienen un S y la wea y la wea, no entiendo porque tanto con el pvp? Si siendo free player se llega aunque sea de a apoco, el tema es que mata la emocion de ver que toca y que se avance tan rapido, eso por lo menos a mi me mata un poco

Csm jajajajajajaja

1 me gusta

Puta me pelaron el celu por la recsm :cryi: nunca me habian pelao uno, no me saquen de la legion pls :bcry:

baja el emulador del pc, yo ya ni uso el cel, lo juego desde el notebook

Toy sin note ademas, ahora estoy de uns tablet callampera :bcry:

Si ese es el mayor problema, debe ser penca jugar la wea y andarse defendiendo con lo que se pueda, mientras otros tienen a los mas top (araya, shion, kanon, etc.)

los weones quieren plata no mas, a quien van a escuchar? a los que pagan o a los que estamos en la version free? estos juegos son asi amijos, o gastan plata o aperran con lo que tienen sin llorar, osea ya gratis por lo menos me ha entretenido harto tiempo, mas que eso no se le puede pedir, aparte la satisfaccion cuando le ganas a un niño rata de un equipo comprado con puras weas gratis es 100 veces mayor

2 Me gusta

Si el juego es pay 2 win a más no poder y mientras siga generando plata, a los Chinos les importa un pico arreglar los ratio y hacer el juego ‘‘más justo’’

Razón porque preferí sacrificar mi cuenta y aprovechar que Google podía reembolsarme gran parte de lo que gasté y partir de cero, por último si ya me cabrea mucho el juego (como casi ahora que con 70 invocaciones no me ha salido ningún EO o algún S), lo dejo tirado sin culpa.

Un wn de mi legion, no tiene, saga, ni dohko, mi shion ni arayashiki y esta en los top 50 de pvp como 23 creo del servidor A1pegaus el culiao es seco, ocupa a tauro, misty, moses, luna, saori y el otro no recuerdo

Pero debe jugar mil horas diarias jajaja

Vamos bien, de hecho más lentos que en SEA, allá Afrodita siempre estuvo en el pool junto com Camus, aca solo Camus y a Afrodita nós lo pusieron en baner, y acá parece que los baner mejores los van a repetir cada mes y medio (desde Dokho), no cada mes como allá, y los top como Dokho Araya y Shion salieron 2 semanas antes que lo que tardaron en salir acá, quizás la China si fue más lenta, pero SEA no, a ver con que nos sale GT con lo que sigue…

como es eso del reembolso?, me interesa XD

estaba viendo un review del seiya divino, el ql tiene 402 de velocidad base, moverte antes que él está muy difícil, o sea el pichulazo te lo vas a comer si o si, na que hacerle, lo bueno es q tiene poca vida.

2 Me gusta