Lo saqué de la página de ellos en facebook.
Está repleto de reclamos. Creo que con cuea he leído un par que quieren que salga ese Seiya.
Lo saqué de la página de ellos en facebook.
Está repleto de reclamos. Creo que con cuea he leído un par que quieren que salga ese Seiya.
con shion mas lo que webearon y lo encuentro paquete, no he visto nungun team que lo use mucho, quizas ni cambia mucho la cosa
Wat!!! Weon he visto puros araya, dohko y shion (con con mas de 60.000 de vida) en arena y pvp de platino hacia arriba
Va a quedar la cagá ahora, varios van a dejar el juego.
no faltan los adinerados de siempre jajaja, por ellos que salgan todos los banners del SEA mañana jajaj
obligado a subir mi Sagi seiya, Sorrento y al Patriarca a lv 80, con todos las estrellas del octavo sentido jajaja a ver si llego a ganar un pvp (si seguro), voy a tener que subirle nivel a la Cuca bomba a ver si con autodestrucción hago algo de daño
Estay loco, Shion lo estan usando muchisimo en pvp, es un kill seguro. Yo he estallado a miles de weones XD
Jajajja ql, llevo gemas ahorradas nuevamente, espero que salga el gato de la fortuna para tirarle a este seiya, pero la verdad no quiero gastarme todo en seiya, por que si no viene con gato de la fortuna toy seguro que vendrá la otra semana xD y wn lo ideal sería que me saliera seiya divino con unos 30 a 40 gemas, ya basta con la mala en la cuea en esta versión culia, shion lo saque a fragmentos
me han salido puros weones con shion pencas entonces
Shion es cuatico, bien equipado con sus cosmos
Y como tan rapido? Si el banner fue la semana pasada?
jajaja sospechoso…
Por qué tire más gemas que la chucha lo dije acá más de 400 xD quede como con 104 ragmentos algo así, hoy saque a shion a fragmentos
Jaj el qlo, yo tiré 300 en araya y en 5 dias recien completo los fragmentos, el banner fue hace como 3 semanas
si la plata cada uno se la gasta como quiere, osea hay weones que se compran los dos pokemones al mismo tiempo pa tener la coleccion…
Buta al menos en eso tuve cuea, me salieron hartos fragmentos o quizá fue por que tire de puras multis para shion.
Tire hasta el último día creo que cerca de 460 gemas ahí entran las que te dan por llamada tematica, uno que otra haciendo weas del juego, las que ahorre e incremente con el gato pasado y unos packs xD
Si, en shion arreglaron lo de los fragmentos, yo tenía como 30 fragmentos y me salió, sino el día del pico lo sacaba
Shanshos una consulta esta wea k pasa en los premios k sale"x2" k mierda hace? Por k nunca veo reflejado k me den ese item x2
ese X2 es que se activo el bonus ese del corazon que te da mas premios, si ves la foto los que tienen X2 es un duplicado extra del anterior premio normal