Es que wn, no han terminado ni Poseidon y sacan a ese Seiya
Tengo 130 cristales ahorrados, si no hay gato, cagamos
Y no tengo ninguna fe. Shion me tomo 141 summons, no quiero ni pensar en este.
Y cuando se supone que tirarán a Poseidon ahora? La próxima semana?
capaz, con lo rápido que sacan los banners seguramente ya a finales de mes estamos con Hades jaajajja
Voy a reunir cristales a ver si en una semana sacan a Zeus wn ajajajaj
Que chuchaaaaaa
No me dejaron ni juntar gemas los csm
a mi tampoco
yo cacho que lo tiran ahora que todos se gastaron muchas gemas para que pisen el palito y compren
Tarde o temprano iba a pasar hora de reventar la masterplop
Yo creo que priorizaré a Seiya antes que a Poseidon, así que con todo el miercoles
La cagó, nos vamos a ir a la B
nos fuimos a la verga, si nos violaban con el shaka arayashiki, ahora no vamos a durar ni una ronda XD
jajajaja, despues vienen los caballeros de la constelacion de mastercard
Estoy seguro que el HDP de VenomSnake va a postear un pantallazo dónde le salió Seiya Divino, le va a costar un embargo, pero lo va a tener primero que todos este ql
y después los caballeros negros de la diners club
Encuentro que están dando tomos de habilidades como locos si gastas gemas y se está volviendo demasiado rápido P2W. En el DBZ Dokkan, salia 1 banner nuevo cada mes y medio o algo asi, el resto eran siempre repetidos y el metta duraba como 1 año. Acá va demasiado rápido.
Esta confirmado esto?
Puta que mala pero a la vez esta lleno de weones pidiendo mas y mas rapido lo de china, ya se adelantaron en banners, el 8vo sentido ya rompió un poco el juego tambien adelantandose y seiya divino es demasiado
Se lee que gtarcade es el que tiene la caga
Obligado a tenerlo para jugar con los amigos nada mas
Y yo pegado en Capricornio aún
jajajjajajaa
Pero si en pvp mientras esten en gold sacan las monedas semanales, yo llego a platino y era