☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Mi pobre signo está de los últimos en la escala de los más poderosos (leo), pero hay weas contradictorias, en la misma pelea que tuvo shaka contra Leo, y también cuando radamantys barre el piso con mu, Milo y aioria, fue este último que más le dio pelea a pesar de la barrera de hades. Kurumada creo que es el weon que más vuelta se da la shaketah.

Según el taizen que es una wea oficial que hizo kurumada el orden es así

1. Dohko
  2. Aioros
  3. Shaka
  4. Saga
  5. Mu
  6. Shura
  7. Camus
  8. Aldebaean
  9. Milo
  10. Deathmask
  11. Afrodita
  12. Aioria

Afrodita debería estar más arriba si es el guardían de la última casa. El borrachin kurumada cuando escribía el manga se le olvidaban ciertas cosas que había establecido de antes.

Claramente estan todos a un nivel parecido pero yo igual creo que shion y dohko estan top junto a shaka, aioros y saga, ahi a gusto del consumidor y los demas todos parejos, kurumada pone al final al leon por que es joven, ya que en el taizen tambien valora la experiencia

Ahora saga puede ser el mas brigido, tiene el satan imperial, el another dimension y la explosion de galaxias, sumale que en el mismo juego tiene 3 versiones, mono kliao op :banderas:

Ahora en la trama claro que hay cosas buenas y malas, yo creo que el gran triunfo de kurumada es que sus personajes son muy buenos y haciendo armaduras es un capo :zippycc:

aprovechando el boom xd la wea buena https://www.youtube.com/watch?v=kj5zBGfNoS8

Yo tengo entendido que oficialmente Kurumada dijo que Saga es el más fuerte de esta generación primero en Episode 0 y después lo confirmo en la weá de Next Dimension, pero también que no es tan fuerte como el patriarca de la generación anterior, que es Shion y por consecuencia Dohko.

De ahí Shaka obviamente. Aioros la weá es que murió muy joven así que no explotó todo su potencial.

Aoria es como el Seiya de los dorados.

Que venga el paranoia a dar los detalles que ese wn se leyó todos los manga.

1 me gusta

Consulta, hay alguna diferencia al levelear los tomos de habilidad al colocarlo a algún personaje, que uno sin levelear?

1 me gusta

Tengo la misma duda… :zippythink:

Así con Dohko :jordan:

Igual me faltan 30 fragmentos

1 me gusta

Camus > el resto

Okno :cryi:

Khé!!!

Buena. Otro que no me saldrá… :risaql:

2 Me gusta

:shock:

Shuuuuu la mesa cagaita

jajajaja

justamente digo lo mismo ajjajajaja

1 me gusta

adios pvp :bcry:

siii se va a prostituir demasiado

Siento que apuraron la máquina para que la gente le meta más plata. Está pasando a ser pay to win en mala

2 Me gusta

jajaja levealo y nos cuentas

así es, es lamentable, fuiste bueno Saint Seiya Awakening