pero los de asgard serían todos S
Eso mismo xD si los de Bronce siempre se enfrentaron a guerreros que estaba en rangos superiores a ellos, los guerreros divinos tendrían que ser todos S.
Los de poseidon hay varios A…, sigfrid podria ser S y los gemelos tambien yo cacho, mime podria ser pero hay varios que deberian ser solo A
Te pueden dar 3 gemas creo, incluso un caballero S
Si pero los de kiki, si ya hiciste los tuyos, cuando ayudes a otro no te dan los recursos que ayudes a capturad
Por ahí podría ser penril , alverick, mime y tholl(A). Sigfried, los cid, y hagen en S
En la serie a cada rato decían que los de Asgard tenían el cosmo similar a los dorados… en fin lo importante es que salgan esos wns en el juego.
Si, justo estoy viendo la serie y voy en Asgard, eso que dices lo repiten varias veces.
Si, lo mencionan harto, pero también cuando do explican el ataque del cid a tauro, fueron los 2 wnes, sino ni cagando se bajan al toro, yo creo que shaka se pitea a los 7 enes juntos
Y sigfried tuvo que sacrificarse para hecharse a sorrentito
el primer weon de asgard era un paquete se lo hechan a patadas en las canillas, el weon del fuego y hielo friendzone tambien, deberian ser B los paquetes
Puta me dió risa tu wea de comentario
Pero a Hagen se lo hechan con la Aurora Execution.
Igual es cierto que los de oro se siente más fuertes que los guerreros divinos e incluso que los generales marinos
se lo cagan y eso que estaba con los medios bonus del escenario de fuego, un paquete de tomo y lomo, el de los lobos tambien era mulanga, el weon del bosque con los cristales, ese weon si que tenia maromas y si cago a varios, ahi le sube el ranking fifa
Tonce sacamos a hagen y subimos a alverick? Ese wn casi se echa a todos era vivaldi
Pero hagen nica sería B, es como que seiya sea B… oh wait
Sopa ql me cagaste todo el hype por los weones
en realidad en los de hades tambien hay weones bien pencas como eran tantos no podian ser todos tan poderosos
Alberich era el mejor de los de asgard para mi
Y lo. De la escala de poderes, la serie tiene caleta de contradicciones, lo oficial y correcto es el manga, en la saga de poseidon seiya recibe el tridente de poseidon pa salvar a saori, en el manga es kanon pos wn y asi otras cagadas de toei
Oficialmente se supone que de los dorados Shion > Dohko > Saga > Shaka > Aoiros > el resto.
De los de Asgard yo cacho que Sigfried entra en esa escala nivel Aioros.
El hermano de Cid su nivel Milo-Aioria.