☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

:from: pero los de asgard serían todos S

Eso mismo xD si los de Bronce siempre se enfrentaron a guerreros que estaba en rangos superiores a ellos, los guerreros divinos tendrían que ser todos S.

Los de poseidon hay varios A…, sigfrid podria ser S y los gemelos tambien yo cacho, mime podria ser pero hay varios que deberian ser solo A

Te pueden dar 3 gemas creo, incluso un caballero S

Si pero los de kiki, si ya hiciste los tuyos, cuando ayudes a otro no te dan los recursos que ayudes a capturad

Por ahí podría ser penril , alverick, mime y tholl(A). Sigfried, los cid, y hagen en S

En la serie a cada rato decían que los de Asgard tenían el cosmo similar a los dorados… en fin lo importante es que salgan esos wns en el juego.

Si, justo estoy viendo la serie y voy en Asgard, eso que dices lo repiten varias veces.

Si, lo mencionan harto, pero también cuando do explican el ataque del cid a tauro, fueron los 2 wnes, sino ni cagando se bajan al toro, yo creo que shaka se pitea a los 7 enes juntos

Y sigfried tuvo que sacrificarse para hecharse a sorrentito :whisky:

el primer weon de asgard era un paquete se lo hechan a patadas en las canillas, el weon del fuego y hielo friendzone tambien, deberian ser B los paquetes

1 me gusta

Puta me dió risa tu wea de comentario :jordan:

Pero a Hagen se lo hechan con la Aurora Execution.

Igual es cierto que los de oro se siente más fuertes que los guerreros divinos e incluso que los generales marinos :zippythink:

se lo cagan y eso que estaba con los medios bonus del escenario de fuego, un paquete de tomo y lomo, el de los lobos tambien era mulanga, el weon del bosque con los cristales, ese weon si que tenia maromas y si cago a varios, ahi le sube el ranking fifa

Tonce sacamos a hagen y subimos a alverick? Ese wn casi se echa a todos era vivaldi

Pero hagen nica sería B, es como que seiya sea B… oh wait

1 me gusta

Sopa ql me cagaste todo el hype por los weones :fromok:

en realidad en los de hades tambien hay weones bien pencas como eran tantos no podian ser todos tan poderosos

Alberich era el mejor de los de asgard para mi :zippycc:

Y lo. De la escala de poderes, la serie tiene caleta de contradicciones, lo oficial y correcto es el manga, en la saga de poseidon seiya recibe el tridente de poseidon pa salvar a saori, en el manga es kanon pos wn y asi otras cagadas de toei :zippycc:

1 me gusta

Oficialmente se supone que de los dorados Shion > Dohko > Saga > Shaka > Aoiros > el resto.

De los de Asgard yo cacho que Sigfried entra en esa escala nivel Aioros.
El hermano de Cid su nivel Milo-Aioria.