☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Me falta piscis :pelaotriste:

Pal que una ves pregunto o tenga dudas

La guerra de legion por 20 minutos te da 2 millones de experiencia, y te da 4 tomos de desarrollo de 3 estrellas mas dinero y varias monedas de legion

Osea son buenas las weas asi que el próximo sabado ya saben

@Necromorph demas pal otro sabado estas listo

1 me gusta

Cerditos, el otro sábado no podré jugar la guerra, tengo un compromiso con la jefa :zippytecito:

Les tengo fe de que ganamos de nuevo :bravo:

Para el que no lo sepa (como yo) se puede entrar a un grupo de tesoro del patriarca avanzado por día sin tener los materiales y te dan premios igual. Me acaban de dar 3 fragmentos de tomo de habilidad y yo no tenia idea :cryi:

2 Me gusta

una vez por dia lo puedes hacer de forma gratis, si tienes los materiales tu lo puedes hacer infinito

No caxaba :’(

Lo de los materiales no lo entendí, como infinito??

osea mientras tengas materiales para mapas avanzados lo puedes hacer tantas veces como quieras, el “gratis” es solo 1 por dia

osea, si se tiene los materiales, se puede hacer en grupo de forma infinita y no te quita los materiales, eso?

Old :whisky:

un amigo pensaba que era solo un mapa por dia, es 1 gratis por dia ayudando a alguien en la busqueda de grupos o gastando materiales mapas tuyos cuantas veces te alcance sin limite por dia

basicamente si tienes materiales como para crear 10 mapas, puedes jugar 10 veces seguidas en el mismo dia y cada vez te dara premio.

si no tienes materiales o no quieres gastar te unes a la partida de alguien mas y puedes sacar premio igual (esto ultimo tiene un limite de 1 vez por dia)

y pueden salir hasta caballeros de oro en los premios, solo una vez me salio uno, pero quede WTF

Exacto, es como los tesoros de kiki son dos al dia , pero si te invitan puedes estar todo el dia en eso

Yo tengo 8 tesoros del gran patriarca acumulados, no he tenido tiempo y se me han olvidado pero hay que armar un grupo

los de kiki si te invitan solo dan corazones creo, si ya tienes gastados tus 2 al dia, eso tenia entendido

Yo tengo materiales para el patriarca avanzado por si alguien se quiere unir
:zippyhuaso:

Cuando te salió, tu lo iniciaste? O te uniste al grupo.

usualmente cuando ayudo a alguien a hacer un tesoro kiki si ya hice los mios solo me dan corazones al final

Si en el juego hay Saintias que son Spinoffs podrían agregar a los guerreros divinos de Asgard, aunque estos no tienen manga, que tragicas las historias de estos wns, voy en la parte donde Ikki le muestra la verdad a Mime, la wea triste :cryi:

Su Sigfried sería mortal :oshit:

La diferencia es que en los mangas santia sho, lost canvas, o el mismo episode g, kurumada dio ideas y bocetos, El anime paso mas por toei, obvio que seria la raja pero de momento dificil hasta que no nos pongamos al dia con los bronce divino y eso, osea falta aun

no creo que salgan por que que si estan poniendo monos SS y S para que los gordos compren no tiene sentido poner monos mas charchas