Avisen los nuevos del foro reportense por aca tenemos un listado asi los dejamos como miembros elite y asi no entran al filtro de limpieza que se hace cada x tiempo pa sacar a los relleno
deberiamos sacar a los que no se meten en mucho tiempo, creo que se puede filtrar asi, ya los que no juegan pa la casa no mas
Justo me pitie 2 en esa situacion recien
Ya wns a las 10 guerra de legion, los quiero vio, dan hartas weas wenas y son 20 minutos nomas
Mi saga 8vo sentido esta…
Acuérdense a las 10 guerra de legion, no tienen que pelear ni nada solo recolectar cristales porqie si alguno tiene dudas, solo estar 5 minutos antes de las 10, si somos mas que ellos esta facil
tamos
Igual es paja la wea, podrían agregarle alguna mecánica de juego para hacerlo más entrete
Pero de allá somos
Pero las recompensas son wenas :Smithers:
Estoy pendiente de la hora también, nos vemos en un rato cerditos
No sé olviden de ponerse la skin de matapaco
Ya cabros es hora muevan la raja
Les sacamos la xuxa
Me desafiaron 4 veces y me volaron la raja las 4 veces
Pero ganamos
Puta a mi igual me buscaban los qls.
Me desafiaron 3 y gane 1, pero a la primera no me di cuenta que no había puesto el equipo de pvp. Me comí un galaxian y me reventaron de una xD
Bien igual cerditos, ganamos
me paso lo mismo, me desafiaron una sola vez y no me dejo ni ajustar el team el juego qlo y me sacaron la xuxa donde tenia puras plastas que estoy probando
pero ganamos y eso es lo que importa
Kien es aka dragon de libra? Tenia el medio char XD crece cada vez k ganas en pvp?
Yo me pare en su camino y al ver mi shaka tan grande me hacian el quite los wns hahahahahahah
Jugue como 7 batallas todas win
Iba a meterme pero recordé que era desde nivel 20, F.
Es el único problema de empezar otra vez, quedas corto de nivel para los eventos.
Si ya se filtró la prueba no creo que tarde más de 20 días en salir, pero en la China…