☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Solo dediquense a altar hoy por ejemplo es dia de farmeo extremo en altar si tienes atacantes de cosmo

:cazador:

Quien me ayuda a pasar Altar Normal? :zippytecito:

yo si keris aunk creo k nunca he hecho esa weaa :fromok:

Lo pasaste en Facil?

puta recien me meti y me pide pasar el titan qlo k no puedo pasar :risaql: :cryi:

vuela alto :risaql:

En teoria con % sube mas los stats que con números cerrados. Con shion por ejemplo, probe un devoto que tenia 2 sub atributos de PS con +12 y el otro PS +60 creo, en total suman PS 72, pero con %, ambos tenian solo 1,2% (Generalmente se sube a 2% para estar decente) y me subio como 500 puntos mas comparado con 72, es harta diferencia y eso que falta subirle el %

No es en teoría, es así XD.

Yo terminé la saga del santuario y empecé la de Asgard hace unos días :banderas:

Ya wns mañana acuerdense guerra de legion a las 21:00 si mal no recuerdo,pa que dejen la paja pa despues :vince:

2 Me gusta

Eso mismo venía a decir :bravo:

Es a las 22:00 creo, pero todos atentos mañana para no pasar pena de nuevo jaja

https://youtu.be/Rpj7AItDxKo

Hasta aquí mi reporte.

No sé sabe cuándo sale?

Si pa China falta, imagina que en mediados 2020 va a llegar a nosotros :risaql:

Quien tiene la administración del clan para que me haga espacio? volví a empezar (mi otra cuenta se fue bloqueada hasta el infinito) y quiero volver a entrar.

1 me gusta

Por que te la bloquearon?

Pedí reembolso desde google por unas compras y a los Chinos no les gustó

La wea rara pero asi son los chinos

Manda solicitud, hay 4 (no da mas) que te pueden agregar, yo, danilo, sopa y neobass creo que era el otro Gamer.Chile

Da el nick del juego pa que te reconosca el que este conectado

El problema es que está lleno, si pudieses sacar a mi cuenta anterior (Necromorph) se podría hacer un espacio.

Igual estas empresas tienen como ley número uno el no hacer reembolsos, yo lo pedí a la mala ya que me equivoqué con una compra y de pasó pedí el de otras chicas de puro picao :tom: