☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Lo probé con june y nachi.
La wea Op csmmmm… De un solo golpe rebente a un equipo entero… :banderas:

Compré la medalla de promoción. Igual está bueno el pack por 10 usd. Sera mi aporte mensual al juego :cryi:

Esta altar con Rosario y Colibri, hora de farmear esa wea :bravo:

Eso es lo que daba la skin de escorpion antes?

Jugue 2 y ya me quede sin vigor :pelaotriste:alcance a sacar un Colibri SS

Yo tengo mas de 1000 de vigor, ya que farmeo ciertos dias nomas, en esta epoca mas que nivel busco cosmos rompeojetes

Tiré 500 de vigor y saque varios rosario y colibri S. Rosario saqué un solo SS y Colibri 2 SS.

Que hermoso Colibri doble S con solo daño fisico :cryi:

Y eso no es todo, si bien, debes buscar ATAQ C. Se supone que ambos atributos que buscas debe salir con %.
Por ejemplo en mi caso, busco PS para shion, el 1ero tenia con % y me sale 2do atributo tambien de PS pero la wea me salio con +13 de vida… a la basura.

Jajajaja puta la wea

Bueno, ayer subi a piscis a 80, al final habia contado mal y no se necesitaban tantos C/B como yo creia porque en el renacimiento rápido de los libros al elegir al de arriba te llenaba altiro uno abajo, es decir, en cada libro estaba considerando 3 monos adicionales y necesitaba transformar 16 libros, o sea, eran 48 más que en realidad no se necesitaban

una paja esa wea jaja

como es esa wea de los cosmos, conviene los con % en vez de numeros cerrados? sobre que se aplican ese porcentaje?. Explicalo con manzanitas porfa

se fue a la chucha ese rosario SS XD

no cacho nada de este juego, pero me dieron ganas de ver la serie, alguien sabe donde se puede ver? o la tengo que torrentear?

En Netflix está completa!

la antigua, la que daban en CHV?

SI, ESA MISMA… :banderas:

Wena, despues que termino breaking bad voy a abrir Netflix nuevamente :jordan:

Es simple es mejor que aumente el ataque en porcentaje al que tienes, a que suba 20 puntos cerrado, por eso colibri y rosario si mal no recuerdo sus atributos principales son de %

orale, voy a analizar eso, en todoc aso tengo pocos cosmos SS, estoy q cambio algunas gemas avanzadas por cosmo SS pero pueden tirarte cualquier lesera. no se si conviene