☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Que cosmos le pusiste a Piscis?

parece q el próximo caballero q subiré a 6 estrellas será piscis, es indispensable en los calabozos.
cabros es mucha información eso del 8vo sentido, y la wea q apareció creo q al lado de las flores, yo no estoy acostumbrado a juegos así XD, con cuea estoy aprendiendo a mejorar los cosmos, ahora hay q tener 18 caballeros pa pasar otra wea… la volaita.

1 me gusta

Con 18 caballeros se pasa, pero necesitas de nivel 60 para arriba. El primer jefe es facilito, lo maté con un aldebarán que no había usado nunca. El segundo y el tercero te dan a elegir un atributo para aumentar entre 3 (que al parecer son al azar). Yo elegí para el segundo 20% atq F. y para el tercero 20% atq C. Eliges monos con ese tipo de ataques, dejas a Marin para el último y no se hace tan pesado. Lo pasé al primer intento.

Lo de los dioses que sale al lado de las flores se puede equipar desde ya al equipo. Fíjense en su alineación y le pueden agregar uno por defecto al equipo. Todavía no se cual es el más conveniente pero por ahora dejé el de afrodita que evita que te focuseen a un mono.

es mucha información bro, me explota el cerebelo.

Hoy intentaré pasar eso, estoy pillao en titanes 10, tengo q farmear cosmos para subir al piscis. intenté con eo pero muere altiro igual-.

Para los que hab subido a alguien a 80, ¿han usado B como comida de los libros? Me faltan 112 basuras para poder subir a 1 caballero a 80, no puede ser esa la piedra de tope x la chucha

He usado de todo para subir hasta weones A

sí, subo caballeros C a 3 estrellas comiendose los caballeros negros u otros B que no uso.
luego sumo los tomos de 3 estrellas a 4 (nivel 40) y les doy esos caballeros C.
pero subir caballeros B nicagando, sale muy caro. La gracia es no usar tomos de 2 ni de 3 estrellas de comida. trata de sacar gemas comunes y caballeros q salen en los tesoros del patriarca, si no tienes gemas puedes meterte a los grupos.

a veces salen de 4 estrellas, y ahí la haces corta.
cabros necesito su sapiencia, tengo los 12 santos di oro pero no se cual subir primero, algunos sirven pa los calabozos y otros pa pvp, les enumero segun el nivel q los tengo.
Saga 80
Milo 80
Piscis 70
Acuario 70
shaka araya 60
Mu 60 Shion 60
Sagitario 53
Leo 50
Cancer 50
Aldebaran 40
Virgo 40
Libra 30 (el ultimo q me salio)
Shura 20
patriarca 20

yo subí primero a Saga que sirve en los calabozos, para farmear mas rápido y así subir a los otros más rápido tb

Para pvp: Shion, Araya y Dohko a lvl 80. Mu a lvl 70
Los otros depende que segundo equipo quieres hacer a futuro

Que es weon el youtuber argentino recomendando compras truchas a chinos, no me extranaría su baneo :jordan:

Tengo a MU en 60, no lo quise subir mas porque uso la tech del muro para pegar fuerte y pega una real mierda… Que ataque tiene que recibir el weon? para que pegue de vuelta…

Mu solo sirve en pvp creo, nunca pegó en las misiones y pruebas de atenea, por eso no lo he subido tanto, pero en pvp te revienta, lo suelen usar con june y casio con muro de cristal. el tipo devuelve mucho daño en las rondas avanzadas.

1 me gusta

Yo como bueno caballero, primero subí a mi signo a 80 (Leo) después, arayashiki, saga y dohko

1 me gusta

Igual los a llevar a 80 son arayashiki, saga, dohko y shion, el que tengas ese y si tienes los 4 mejor pero son de lo mejor

Voy a empezar a juntar tomos para saga malvado, puta el mono kliao la zorra :woo:

Porque Saga y Araya?

El divino es como entre Dokho y Shion, se autocura con el escudo y también carga stacks para atacar, todavía no sale en China pero están filtradas sus habilidades, saqué capturas a la traducción, mas tarde que esté en el cel las busco y se las paso, por fin un Shyru decente…

No es mio bro, lo saqué de Youtube, creo que tambien le pregunte los cosmos al youtuber :rofl: me va a llevar tiempo probar igual, porque a piscis lo tengo nivel 10 :dizzy_face:

Ya pos, shiryu es de los mejores de la serie y espero que se tire su excalibur por ahi :banderas:

Al juntar 3 dragones añade al “dragon final” un ataque una rafaga de excalibur qie hace un 300% de ataque físico :woo:

Seria la zorra

Te comparto mi metodo, cuesta mas Oro pero se ahorran tomos, los caballeros C, los subo a nivel 20 (cuestan el doble, 150k) y esos los alimento con mismos C y con B y A, eso no lo hago con los A y B porque salen mas caros, prefiero subir los C y los otros usarlos para alimentarlos (aunque son solo 30k mas, los B, asi que no es tampoco mucho) y con esto completo los nivel 3 necesarios para mejorar los tomos morados a 4, ya que tengo los 16 tomos morados ahora si uso cualquier tipo de material incluidos los mismos tomos para alimentarlos y prepararlos para las 5 estrellas a 4 de ellos.

Las ventajas de invocar es toda esa basura que dan, que sirve muy bien para esto, aunque siempre guardo un personaje de cada uno con candado para el templo. Ahora estoy a 3 millones de experiencia para subir el ultimo tomo 5 estrellas para Araya, Shion y Dokho ya están. Y tengo como 20 tomos mas de, el juego tiene una especie de algoritmo que mientras mas avanzas, mas recursos te otorga.

1 me gusta