De donde xuxa sacai tantos libros wn?
This
Tengo 4 apenas xD
aqui es cuando el F2P se va al carajo eso si creo yo por que don billeton kid va a tener unos teams del dolor
Esa misma cuestión estaba pensando
Puta mas arriba puse como sacar
Cada dos semanas hago 1 y me han salido sagas repetidos, los demas los tengo super basicos, le he dado todo a saga
Voy a buscar el post pero es uno que le respondi al power diego, el mismo weon que ahora pregunta otra vez jajajajaj
Resumen
Fragmentos de tomo de habilidad venden en la tienda del pvp, tienda de legion y tienda de arena de caballeros, aparte en la tienda cada x momento del dia venden como por 200 diamantes otro, juego todos lo dias desde que salio el juego casi y como dije he gastado todo en saga, no es tan dificil, es jugar nomas
Ah si me confundí, el que tiene a varios con habilidades subidas es el venom
Uta, soy de la idea de subir a varios al mismo tiempo para ir nivelando, porque llegas al pvp y si te cagan al que le metiste todos los recursos, fuiste.
Tengo ganas de seguir subiendo al Shion pero creo que es mas razonable subir a más caballeros, quizas seria bueno invertir mis libros en Dohko ahora, por ultimo le subo 2 habilidades a nivel 2. Lo mismo hice con Saga, aunque es brutal, creo que mejor subir mas caballeros.
Dohko es buena opcion porque el ataque principal de shaka ya parte en 260 de multiplicador algo asi, ya es mas que saga y dohko la segunda la de los dragones y la tercera creo que es la que te da posibilidades de bloquear
En pvp no me preocupo por el control kanon hace la pega y misty lo demas, oero claro en un equipo con kanon y saga dohko sobra un poco, pero.tienes que tener dos team fuertes para las pruebas de athena y en lo que salio ahora de octavo sentido, son 18 caballeros minimo 60 en facil
Dale, dejame tratar de pasar las runas 10 a la hora de almuerzo y lo dejare farmeando para mejorarlo. Quizas lo estrene a la noche en el pvp, aunque ayer probe la formación de Saga - Kanon y me hice cagar a un equipo con Saga y Shion
Y si le subo al triangulo de Kanon?
El triangulo lo tengo en 2 nada mas, y me ha dado excelentes resultados, despues sacare del celu dos peleas , pero kanon, saga y shaka son muy buenos juntos
Buena, entonces tambien subire el triangulo un nivel que sea. A falta de Araya, uso a Shion y ayer me dio buen resultado
Seria bueno que los datos de interes queden en el post 1 aca hemos dado los medios tips
Si a ti te digo creador del tema, tienes que mantener la wea po oe
Si po kanon es super simple, cosmos de harta vida nomas y velocidad y su triangulo, lo demas.todo explota
Los libros los vas juntando con los fragmentos, y recuerdo haber sacado 2 en esa wea de la gacha, compro los fragmentos vez que puedo en la tienda, con monedas de legion, o las de honor en la arena de caballeros, y tengo pj con habilidades altas por que me han salido muchos repetidos, y al arayashiki le metí libros
Chancho kliao, igual tengo a mu pero en 70, si lo complementas con saori y june csm
Brutal ese Mu
Oigan, quien me ayuda a pasar Altar Normal?
Shion culiao una loca de la legion lonestaba dejando más cerdo que la chucha