☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Esperando el video de Androly explicando el 8vo sentido

Por lo poco que cache, hay que tener 18 personajes bien equipados para participar en los retos, como dimensiones… son 3 batallas continuas y necesitas los 3 equipos…
Creo que lo mejor es usar los mas challas al principio… Te van dando piezas para mejorar el 8vo sentido… Ahora se usan las lucas… Esas que no servian para nada… :risaql:

A farmear como loco entonces, para tener algunos decentes. Y pensar que hace meses solo nos importaba tenerlos, ahora a penas farmeando weas para subirlos a todos xD

En otros temas, 40 summons y aun me faltan 2 fragmentos de dohko :peineta:

ajjaja si es verdad

No me salió ni un p$#"%%# Shion así que ahora con las dos invocaciones buscando a Dohko…
habré tirado sus cientocincuenta… que lata en fin, no hay que hacerse expectativas de nada en las invocaciones, que pajaaaaaaaaaaa

Ya pase espacio astral (facil), dungeon nueva para los materiales de 8vo sentido, ya le subi a saga 2 estrellas a nivel 2 y ctm subio el ataque cosmico a la csm :glorious:

Y en arena de caballeros subi caleta :banderas:

2 Me gusta

que buen dato, jajaj pa mi tambien en nueva esta cuestión

No sale por las buenas, lo saco por las malas :cryi:

6 Me gusta

Wena yo estoy mendigando a shion :cryi:

Dohko es la zorra, con dohko y shion vas filete pos wn

Dónde es eso? no son las misiones de caballeros dónde se forman diálogos y te van dando fragmentos?, porque al menos ahí está solo el sin armadura :zippythink:

Si eso quiero hacer, me pondré a farmear exp para subirlo. Creo que intentaré pasar las runas 10 para sacar más.

Uta animo con Shion, se que toma tiempo pero se puede. La legión es bondadosa, todos se dan con todos :shaq:

Te regalo un meme xd

1 me gusta

Csm como esta quedando el shaka ojito eh piscinah

3 Me gusta

Pero de quien quieres framentos, del Shiryu con armadura o el sin armadura?

Si es el sin armadura, en la seccion de las sombras de los caballeros, con los dialogos diarios vas sacando.

Si es el de armadura, tienes opcion de sacar mas copias en invocaciones, jugando con el en los calabozos (subes la amistad y te dan fragmentos) o con los cofres de caballeros de rareza A

Yo tengo a saga 5 en explosión y 4 en penetración
Ahora los libros azules iran a shaka y kanon
Lo bueno de kanon es que solo le subes al triangulo dorado

Weon te vi pidiendo fragmentos del shiryu normal, vale pico ese mono weon lo hemos dicho mil veces, es mejor por ultimo el sin armadura, pero pide varios repetidos para funcionar, lamentablemente shiryu no ha sido muy bien tratado, espero que el divino sea el definitivo

Tengo dudas, tengo 2 tomos azules y a poco de un 3ro, en quien los gasto? Dohko? Kanon? Me espero a sacar a Shaka con fragmentos? o subir a nivel 4 la revolucion estelar de Shion? o la explosion de galaxias de Saga a nivel 3, no sé xD AYURA

Si vas a usar a kanon con su combo de triangulo mas ataque cosmico necesitas a saga o araya
Kanon con level 1 de habilidad salva igual dejalo pa despues, me gusta araya pero porque de ataque me sirve mas saga es porque solo pide 3 de habilidad, con doble turno de luna dos explosiones seguidas dejan la caga, con araya haces su ataque brigido pero le toma dos turnos cargarlo , con saga atacas como loko, dohko su segunda habilidad es la brigida

No gastes nada si no estas seguro aun de cuales usaras mas

Si, lo han dicho varias veces, pero yo lo uso xD me sirve caleta el escudo del dragón para proteger a Marín, y ejecuta un movimiento en conjunto con Seiya que hace un daño decente, así que si todos lo encuentran callampero, denme sus fragmentos :cryi:

Así de cagado estoy, mi equipo principal es Marín, Seiya, Hyoga, Shun, Ikki, Shiryu con armadura, igual le he ganado a wns con más de un dorado xd

Dónde consigo libros azules? :zippyemo:

que tu billetera prepare el ojete