☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Yo que pasé por eso te digo, es mucho más entretenido el juego sin meterle plata. Ahora que empece de nuevo F2P lo he disfrutado mas.

1 me gusta

Pa estos juegos necesitai lo k te piden en las pegas de mierda como saber soportar la presión y frustración :risaql: como f2p siempre voy con las esperanzas al minimo y me ha salido todo lo k he querido(menos golden hyoga csm :bcry: )

No ha fallado (agradecimiento a Vic del grupo de whats).

Ojo con Pegaso Armadura Divina, repito OJO CON PEGASO ARMADURA DIVINA.
https://youtu.be/dH5xO8xt_M0
+400 de velocidad. Sin los 15 libros azules carga su poder hasta el round 3 o 4 y sin atacar esos rounds corren peligro que se los maten.

Para los calabozos de 8o Sentido se van a necesitar 3 equipos, va a ser como desafíos de Athena de que requieren equipos distintos para realizar los pisos, pero más competitivos está vez, así que mejoren sus caballeros, es probable que esto entre ya la semana entrante sí sale Poseidón…

Hasta aquí mi reporte gamers. :joy:

Creo que me saltaré Poseidon, y guardaré para el gato. Esta semana le tiro igual a Dohko aunque sea por los fragmentos.

De donde sacaste eso? :shock:

Creo que también dejare de lado a Poseidon :cryi: prefiero ir all in con Seiya divino

Tire las ultimas 10 y nada de shion :peineta:

:cryi:

Tengo hartas de kanon pal que quiera su combo con saga, pasando y pasando :cryi:

Está tirando un error al entrar, a alguno más le pasa?

Yup tmbn aka

No se puede dentrare :pelaotriste:

Parece k es por k salio un update en la store de ahi se deberia de poder dentrare

Estamos claros que pegaso divino es chevere, la onda, a todo gas y eso, pero da lo mismo puedes tener mil gemas y la wea si se le para la raja te sale :peineta:

Si o sale gato mañana, lo más probable es que salga la próxima semana

Invocacion 142, porfin me salio un caballero dorado ctm :zippy: , como en la 70 me salio Krishna t.t

No me puedo quejar. Me salio Shura, el patriarca, Cancer y Krishna en un solo día. :notbad:

Igual, chúpalo Shion ql. :risaql:

Edit: Me salió otro Shura :shock: :shock:

Listo me pitie 140 gemas, pero ni un puto Shion… igual me llevo un Andrómeda (repetido), un Aioros y un Milo :notbad:

Gente que comparte cosas del juego, lo de Pegaso lo puede corroborar Snake que juega en la versión China, acá global la va romper un buen tiempo quien tenga un buen Pegaso o un buen Poseidón con su respectivo número de libros de habilidad, no van a ser inmortales, pero si tendrán algo de ventaja, esos personajes sin los libros quedan algo capados, es el truco del juego para que la gente pueda tener algo top, que no le sirva adecuadamente si no le invierte la cantidad de herramientas necesarias, miren a Pegaso sin armar, literalmente se pierde (pasen al 08:40)

https://youtu.be/hITLzmDjH0s

Ya no será sólo el hecho de que salgan, ahora también es el problema de poderlos mejorar para que funcionen…

Hace 2 meses no creíamos que algún día tendríamos 7 o 10 caballeros S, con un Dokho o un Arayashiki incluido.

8vo sentido !

1 me gusta

Cómo consigo fragmentos de Shiryu normal?, el que todos encuentran callmpero xD

El con armadura? jugando con el o en cofres de fragmentos

No tenemos gato esta semana, quizas sea la proxima con Araya si no GG Poseidon y Seiya divino