El goty del pueblo f2p y pal con MasterCard gorda platinum vip
Bien ahí
Y todos los personajes con sus propias voces y animaciones distintas para cada ataque
wena, ojalá se rajen con sus buenos diamantes o gemas…
un juego con pocas animaciones y no todos los personajes le hubiera ido como el pico, a no ser que seas fan de… DIGIMON!! si weon ese Digimon World: Next Order de vita era medio fomeque
Segundo S que me toca en todo el puto juego y me sale Milo repetido
Que habilidad le subo a ese csm?
La segunda
2 S recien
Por suerte el Reed no ve este tema.
Milo es re bueno, es el primero q me salió y aun no lo saco del equipo titular, subele al ciclón para aumentar la probabilidad de pegar 3 veces, eso hice yo, pero sino dale a la segunda pasiva, la aguja escarlata porque aumenta el daño cuando te resulta el ciclon. Es buen caballero pal bajo coste q tiene y con luna rinde bien,
T
Van a actualizar el modo historia?
No tengo ese cosmo
Alguien cacha como funciona esa mierda de “orar”
La wea de las flores? Parece que van aumentando los % de los ataques a distintos grupos de peleadores pero una mierda ínfima…
Lo de las flores? según entiendo es para dar bonificaciones de stats a los caballeros
Si y sirven mucho a la larga entre flores y refinación de cosmos mi shaka ojito e psicinah está tiriibli brigido.
No me salio shion, me fui en la vola con la tc xD 400 invocaciones xD lo tendré en una semana más eso si xD
Ahora todo calza po ctm
400 invocaciones? csm
Qlo corta esa tarjeta csm yo no le he metido ni un peso a la weaa e iwal me han salido weaas piolas estos son todos mis S(comenzé a jugar en el banner de dohko)
Pero si nunca he negado que le meto plata, la wea es que me he descansado dos veces para saga y ahora con este shion culiao, había juntado casi 200 gemas con el gato de la fortuna anterior y ahora compre ese pack culiao de 49.99 y digo me desvande por que lo más que compre ese pack de 7.99 1 o 2 al mes a veces ninguno