Hdp!!!
Toy caxando que me faltan 140 C para poder llevar a Piscis a 80
Aaaaaaaaj ctm y a mi nada de nada es mas puras mierdas, ni siquiera un dorado repetido la csm
No podre irme temprano hoy la csm
Acabo de reventar a un ql con el puro Shion
Tenía un equipo de mierda, patriarca, Mu, Aioros, shun, abadesa xD
De aioros espero una buena mejora en su version renacida, se cayo del meta casi denlos primeros, esa wea de que le robe ataque a sus compañeros
Y ni te asegura que mate de un tiro, shion sin asco te saca 50000 pos wn
Que son las versiones renacidas de las que hablas?
En algun update cercano se habilitara la opcion de renacer ciertos pj los k podran mejorar sus stats habilidades y ataques.
algo hermoso y desconocido. se viene en unos meses.
cabros hay algun avance del nuevo baner? quiero tirar unas gemitas hoy, tengo el mas afortunado.
Las armaduras renacidas serán “gratis”? o habrá que gastar recursos para poder renacer cada armadura? (así como el despertar del 7mo sentido)
A las 10 am tiran el anuncio
Imagino que sera uno un nuevo nivel?
Ya va a llegar el venezolano con el walltext a explicar
Ojalá que mí equipito de Bronce tenga algún renacido entonces xD
jaajaja csm, me acorde del walltext de attack on titan que hicieron
quien era el autor? Peyito?
Puta shion…
Denme fragmentos please
Me salió Cancer, Krishna y varios A incluyendo el fenix de fuego en 20 gemas tiradas con Lucky solamente. Al final pienso que esa weá del más afortunado vale callampa.
Igual no creo que gaste recursos en Krishna
lo saqué a puros fragmentos, pero creo q mejor es shion que dhoko en pvp, osea ambos son buenos pero shion pega mas creo
algun día cuando unan los servidores XD, tengo 41 fragmentos
No creo que una los servidores, quizá podrían colocar un método para cambiarse de servidor, hay gente nueva y se aburriría en un servidor donde todos están avanzados
Se sabe que caballeros tendrán versión renacida?