☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

entonces uno se va a llorar con mucha penita :bcry:

no se que pueda servir en lugar de piscis :jordan: es la manera en que me funciono a mi al menos, quiza un scylla muy bien armado y con harta suerte podria funcionar pero ahi ya te faltaria otro atacante mas igual, es cosa de ir probando supongo

jaja mejor me voy a llorar, porque un atacante casi inmortal como piscis… está difícil… tampoco tengo Shion… estoy pensando que voy a tener que subir a Marín a 120 y atacar con destello del águila jajajaj… o quizas si lo intento y no me resulta 100 veces me den la posibilidad de pasarlo por lástima, como Asombro de Atropos jajajaa

te haces bolita jajaj te dejo el link de una guia q lo pasan sin caballeros S

https://www.youtube.com/watch?v=HZM44ua0rVM

el team es
june-luna- deidalos-pegaso-eo-marin

salvo pegaso q esta en nivel 60, todos los demas tienen nivel 70. parece q voy a tener q armar ese team jajaja

Buena men impeque tu team se agradece, jajaj tu dices que me hago bolita como la “cuca bomba” (Thane de la tierra llameante) jajaja

Me sirvió tu formación compipa, pero la pase con solo Piscis vivo, ahora a reintentarlo con algunas mejoras de cosmos para ver si lo paso :bravo:

1 me gusta

Puta yo he pasado el piso 9 con varios teams pero siempre quedo con 1 o 2 monos vivos noma :bcry: asi k me faltan 2 de las 3 recompensas :peineta:

yo el piso 10 titanes lo pase llorando pero uff un cacho menos

csm ahi lo hice con todos los logros!!1!uno! me faltaba esa parte del combo, doble turno a daidalos y a la primera csm :banderas:

1 me gusta

Listo, piso 9 check y dejé al fin a Shion a tope en 80

Ahora a darle a Ruinas 10 :bravo:

Titanes 10??? Yo recién voy en el 9 y llorando xD

pase los 3 pisos 10 con los premios, titanes es lejos el mas complicado y dimension el mas facil, por lo menos para mi, la clave es qeu los monos tenga en hp para aguantar los primeros golpes cochinos que tiran los jefes, diria que es como 20.000 hp

Que onda los wns que se rinden cuando cachan que la pelea va a ser larga :risaql:

Jugué 2 PVP y gané las 2, el primero se rindió cuando cachó que la pelea iba a ser larga, el segundo se rindió después de que le maté a Marín y Shura, loco sin honor :pelaotriste:

1 me gusta

hay gente que solo juega para sacar los cofres diarios supongo

Pero es que pa que estar dos o 3 round si ya perdiste a tu atacante principal, siendo el pvp es de.tiempo limitado, pierdes tiempo, es li mismo cuando te sale una june con shion, mu, athena y marin, que paja pos wn

This

Si veo que pego poco, me salgo de una :jordan:

que paja esa wea, peleas como de 10 min.

Jajajaja si me vuelan a marin y a mis atacantes no hay nada q hacer. Pero no me.rindo sin llevarme almenos a uno jajaja. Da paja jugar contra el team frost o contra una june brigida, yo no tengo mucho control así q si me aburro me salgo. Hace poco subi a la abadesa y me ha servido caleta pero no tengo cosmos buenos para ella, me la vuelan al tercer turno.

hay weones que juegan super lento cuando van perdiendo supongo que tratando de que el otro weon se canse y deje el partido, hay weones para todo…

en pvp yo siempre baneo a arakashiki, no saben la de teams que me cago asi por que tienen todo su equipo armado sobre el jajaja

yo baneo a luna o kiki, eso se los caga mas :risaql:

Su mejor habilidad es ser comido por otro caballero a renacer, no pierdas tu tiempo en mejorarlo bro.

Yo intenté su método del nivel 10 pero con la habilidad de Scylla en 2 es como nada más entrar a pasear :sob: y sin Milo es imposible porque con Dokho y Afrodita se gasta mucha energía así que tendré que esperar a Milo o más Scyllas…