no se que pueda servir en lugar de piscis es la manera en que me funciono a mi al menos, quiza un scylla muy bien armado y con harta suerte podria funcionar pero ahi ya te faltaria otro atacante mas igual, es cosa de ir probando supongo
jaja mejor me voy a llorar, porque un atacante casi inmortal como piscis… está difícil… tampoco tengo Shion… estoy pensando que voy a tener que subir a Marín a 120 y atacar con destello del águila jajajaj… o quizas si lo intento y no me resulta 100 veces me den la posibilidad de pasarlo por lástima, como Asombro de Atropos jajajaa
pase los 3 pisos 10 con los premios, titanes es lejos el mas complicado y dimension el mas facil, por lo menos para mi, la clave es qeu los monos tenga en hp para aguantar los primeros golpes cochinos que tiran los jefes, diria que es como 20.000 hp
Que onda los wns que se rinden cuando cachan que la pelea va a ser larga
Jugué 2 PVP y gané las 2, el primero se rindió cuando cachó que la pelea iba a ser larga, el segundo se rindió después de que le maté a Marín y Shura, loco sin honor
Pero es que pa que estar dos o 3 round si ya perdiste a tu atacante principal, siendo el pvp es de.tiempo limitado, pierdes tiempo, es li mismo cuando te sale una june con shion, mu, athena y marin, que paja pos wn
Jajajaja si me vuelan a marin y a mis atacantes no hay nada q hacer. Pero no me.rindo sin llevarme almenos a uno jajaja. Da paja jugar contra el team frost o contra una june brigida, yo no tengo mucho control así q si me aburro me salgo. Hace poco subi a la abadesa y me ha servido caleta pero no tengo cosmos buenos para ella, me la vuelan al tercer turno.
Yo intenté su método del nivel 10 pero con la habilidad de Scylla en 2 es como nada más entrar a pasear y sin Milo es imposible porque con Dokho y Afrodita se gasta mucha energía así que tendré que esperar a Milo o más Scyllas…