☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Si, precisamente por eso la abadesa la descarto por un lado, aunq igual es útil porque lo ideal es tener al menos 2 o 3 personajes de control ya que intuyo que en los duelos galacticos siempre uno va a preferir banear a un control, entonces para tener una 2da opción en caso que eso pase tener a mano a Mosses.

Lo otro, que se le sube a Misty? porq ninguna habilidad sube su % de inflingir estado, cual de las 3 habilidades recomiendan? supongo que su pasiva porque su escudo de viento aumenta el reflejo de daño.

Con respecto a la resistencia de estado, la verdad la veo un poco inutil, Shion tiene como 70% de resistencia a estados e igual ha fallado más de 2 veces con el aturdir de un mosses o el provocar de Misty (tal vez fue mala wea) y si consideramos la resistencia de subatributos que con wea dan 1%… ni hablar

Yo creo que… al menos yo para jugar seriamente en duelos galácticos ocupo lo siguiente.

Luna, kiki, arayashiki, saga, eo, shaka

En primera ronda dependiendo la situación doy doble turno a eo, y ahí voy cachando según la ronda, con esa escuadra he llegado a sacar 15 victorias al hilo, ganándole incluso a wnes con patriarca, mysti dohko otros arayashiki, y Es más por la forma de controlar con eo y el shaka no vidente (versión normal) a veces doy doble turno a shaka, pero siempre trato de meter daño aunque sea una 1 vez con saga, así obligas a gastar energía en curarse y se asustan. O dependiendo el rival en primera ronda doy doble turno a kiki y ataco con saga, saco al esbirro de scylla y controlo con shaka, y el arayashiki pone su marca de menstrua

1 me gusta

porfin pase el piso 10 de ruinas epicas :banderas: :bailareed: :bailamokera:

4 Me gusta

100 gemas culiás y ni un S, me dan uno y es otro milo por la ctm :peineta:

Jajajaj me paso algo parecido, lo bueno que le deje una skill en nivel 4 a mi Milo xD

Como pasaste el 9? :cryi: estoy aún atrapado ahí

Tiene a scorpio en 80, ahí ta la razon xD

2 Me gusta

que buena felicitaciones

con treinta más te dan uno de regalo

Saludos otro datito, alguien sabe lo que puede hacer el caballero C “Sacerdote del Santuario”, que sale en gemas comunes, tiene una habilidad más que interesante llamada “Animar” que le sube el daño final al compañero hasta en un 25% por dos turnos… chequeen y me cuentan.

aporta pero de hecho el que mas se necesita ahi es afrodita, luna se me murio como en el segundo turno asi que scoprio lo dejaba pegando con basicos nomas :risaql:

los mas importantes son daidalos, marin y piscis. primer turno hay que dar doble turno a daidalos y usar la habilidad 2 veces en golem de piedra, luego es solo usar ataques basicos, curar con marin y atacar con piscis, si matan a cualquiera de esos 3 que deje marcados en el primer turno hay que reiniciar altiro e intentar otra vez.

2 Me gusta

Jajaja buena, justo tengo a esos. Y en reemplazo de Milo? Saga?
Creo que tendré que mejorar los cosmos de Piscis y ponerle para ver si lo paso. Así sacar más exp en el automático :cryi:

Es que yo tengo a piscis en 70 y paso el nivel 9, pero se me es imposible pasarlo en 7 turnos. Voy a llevar a piscis al 80 a ver como me va xD

que cosmos le pusiste a piscis ? yo use un team parecido, pero me matan altiro a afrodita, y eso q probé hasta con jaboncillo

El primer golpe del jefe siempre mata a 1 personaje. Casi imposible sobrevivir.

A piscis le pones piedra de fuego, el pajaro y la serpiente. De especial le pongo el que baja el ataque y la defensa por cada golpe.

sí, mono ql, te vuela a uno del equipo altoque.
ayer pude pasar Altar en fácil pero estoy pegao en el piso 10. para tener el cosmo de colibrí hay q pasar altar normal?

A mi me salieron 2 colibri en altar facil, eso si colibri S no más xd

a mi dos de esas flores bancas y un felina A

sip eso del primer turno si o si va a matar a alguien, lo importante es que no sea ninguno de los 3 que puse arriba.

lo de reemplazo de escorpion un amigo llevo a scylla y le fue bien igual, al final tiene que ser cualquier otro de ataque pero que consuma poco o nada de energia porque hay que dejar lo mas posible a piscis

y lo de los cosmos de piscis le puse devoto, gota de fuego, seiya y en el legendario uno que se llama sierpe con cuernos que sube el ataque 40% si el objetivo ataca antes que piscis, igual creo que martin pescador o narciso podrian funcionar bien

2 Me gusta

y si uno no tiene a piscis???