☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Si, conseguí a Saga y dhoko por fragmentos, y me salieron varios cuando tiré por shaka araya. Tengo pocos a niveles decentes si. Hay q ir subiendo de a uno

El título de los 12 es hermoso, y te dan 5 gemas y 888 gemas :banderas:

No pues tienes tarea y materia prima para rato :ok_hand:t4:

Asi es quedé loco con tantas gemas. Compré altiro otro paquete de gemas. Tengo ganas de seguir tirando a ver si sale otro shion, pero puede q ahors si venga Poseidón

Despues de como 70 invocaciones

0 caballeros dorados, juego culiao

Platino 1 al fin weon :banderas:

Cerdos, todos a la guerra!!! Repitamos la hazaña :bravo:

1 me gusta

Csm se me olvido, ya k se me fue la tarde viendo the irishman

No había ni un ql, estaba solo contra 6 :pelaotriste:

1 me gusta

Puta estaba jugando futbolito
Sorry :cryi:

Sorry estaba cuidando a la bendición, me acordé recién :peineta:

Iwal me meti un ratito eran 13 contra 1 :jordan: recogi hasta sacar el cofre noma

1 me gusta

estaba sin internet en el celu y aun no llegaba a la casa :bcry:

Estaba viendo detective Pikachu :cryi:

Recuerden cabros sabado a las 10 para mi y todos desde el viernes estaremos weando pa que nos acordemos.todos

2 Me gusta

No creo que lo tiren esta semana.

03:00 am

Como me hicieron reír con lo de Guerra de Legión

:tom2:

Cabros, estoy tratando de armar mi team para duelos galacticos, Por ahi vi a varios wns q usan personajes de control, cual recomiendan que sea lo mejorcito y barato? pensaba en la abadesa por su capacidad de silenciar al 100% y solo consume 1 energia (shaka de virgo consume 2). Pero sé q pueden disiparlo y ademas es super débil por lo q veo, entonces quizas no es recomendable, mejor recomiendan al Misty de lagarto o al Mosses? más que nada para no webear tanto con las % de inflingir estado porq sino seria un cupo perdido si no inflingue ningun estado, o mejor a shun de andromeda porq esa wea tiene como 80% de inflingir estado? aunq igual la wea cuesta 2 energia y no siempre funciona.

Más q nada es pa ir bloqueando las habilidades al rival y tener algo de control porq no tengo a ni uno, ejemplo, el patriarca q webea caleta en primer turno y primer movimiento.

Aunque un oersonaje tenga 90 de control puede fallar ya que igual es un porcentaje, es mas si fuera tan perfecto arruinaría el juego, ya aue todos jugarian asi, la abadesa es brigida porque es 100% pero es muy débil, con pocos ataques muere, al final sirve dependiendo la situacion

Yo uso de control a misty porque el control que causa es solo con el ataque basico que hace que lo ataquen con el ataque basico a el, parte con un 35% sin cosmos equipados lo que es harto, y lo demas se mejora con cosmos, y aparte pone escudos de viento que reflejan daño a toda la party al recibir daño, osea tiene mas usos para la party, en cambio geki o moses solo aturden y era, no es malo pero tambien puede fallar y consumen 1 punto como abadesa

Misty lo hace con su basico sin gastar habilidades

Asi que ninguno te garantiza un 100% efectivo pero entre mas alto el valor mejor obvio

no olvidar que hay resistencia a estados tambien