Yo juego a diario siguiendo la guia que deje mas arriba desde la primera semana casi y recien tengo 2 nivel 80, es muy lento pero no es necesario que todos sean 80
June, marin, kiki y luna qie son los support mas usados en 70 rinden mas que bien y pueden quedar para despues
Nivel 80 tengo a saga y arayashiki shaka
El siguiente sera dohko
subir tomos en nivel 60 es lento, hay q farmear harta experiencia y eso igual depende en q piso de ruinas estes, y tener cuea para q te salgan caballeros de 3 o 4 estrellas cuando estas invocando, eso ayuda ene. yo igual tengo solo 2 monos en 80 estrellas, Milo (mi primer S) y ahora saga.
Esos son los de calidad, si valen la pena en 80, la gran mayoría sirven muy bien en 70 con comsos SS, pero esos 3 si son de los infaltables en 80 para quien los tiene…
Yo quería subir a Shion, pero ya me di por vencido, tengo el material, pero la experiencia no me va a alcanzar de aquí al martes, ya mejor me estoy poniendo a farmear cosmos, por cierto ¿Alguien ha obtenido cosmos antiadherente? A mí me ha salido ni uno solo…
Si, es muy complicado subir los personajes, más cuando uno desatendio lo de los cosmos, refinar y todo ese material va escaseando y ya uno no puede dedicarse solo a ruinas épicas, es muy demandante de tiempo el juego, y con 8o sentido lo será mucho más…
¿Se han fijado que muchos de los equipos top de los usuarios en el menú de los mejores teams no tienen comsos?
Como que al niv. 80 los cosmos son irrelevantes, de otra forma no me explico cómo pueden ser usuarios top sin esa característica si es que fuera realmente necesaria.
Igual no es mucho secreto la velocidad es parte fundamental del juego, luna mas rapida que kiki al inicio se ve dificil pero se logra y yo que uso el combo de kanon con saga mi kanon igual es rapido
Es difícil, pero no imposible, enfocarse en uno es relativamente fácil si uno se da a la tarea, pero subir a varios de velocidad para tener variedad en PVP si lo es, porque los cosmos se agotan subiendole a 2 o 3 personajes, ahora estoy tratando de mejorar los cosmos de luna para usarlos en Pegaso para Altar Elite, pero está bien difícil, se ocupan como 230 puntos de velocidad, es de encontrarse subs de velocidad hasta en el cosmos legendario o mejorar los cosmos SS con la esperanza de que salga ese atributo, pero no he tenido ya suerte en los cosmos con buenas subs de velocidad