ahora en invocación puedes comprar con diamantes, no son tan caras las gemas comunes
weon jokaro subio al fin el video de saga renacido, veanlo son 5 minutos nomas, si antes era op, ahora es
el weon se cura, se aplica defensa y pega como padrastro borracho (lo lei por ahi)
https://www.youtube.com/watch?v=fENuULHsU5o
denle like a este wn tiene pocos videos y es un crack del juego
Yo también le batallé mucho por eso sobre todo despues de mi primer 6 estrellas, porque arrase con todo mi material, puedes comprar 2 y 1 mas en la tienda con distinto tipo de moneda del juego cada que la actualizan, eso y los tomos de Pavo y de vez en cuando fragmento de habilidad son lo que compro con periocidad de allí cada que la actualizan, una de las ventajas de ahorrar para invocar, es que cuando las gastas sale mucho caballero negro, mucho león, mucho perro, y todos esos se pueden usar para invocar, los del listado de Snake si los puedes usar para habilidad, los restantes desecharlos, pero estos los consigo 1 vez al mes aprox, se necesitan como 60 caballeros para 6 estrellas, enfocate en tener 20 tomos de habilidad en 4 estrellas, ya que los tengas ya estarás de gane para convertirlos en tomos de 5 estrellas y ya puedas estar listo para subir a 6.
Si, ya había dicho que lo iba a probar pero no sabia cuando lo subiría, prácticamente ya los 2 Sagas terminaron de quedar rotos, y es un dorado que comúnmente sale, así que otro que se puede subir a 80 con total confianza quienes lo tengan, ahorita mismo veo el video
Sigo con la serie, terminé la saga del santuario,la wea epica, no la recordaba tan bien, es la raja weon
Ahora a tasar Saintia Sho, aprovechando que transcurre paralela a las 12 casas
cuales son los tesoros de kiki, no serán los del patriarca?
yo hace poco descubrí q en entrenamiento habia una parte para entrar a desafiar a marin y a mu… sere wn.
igual divido a varos caballeros b repetidos y compro las gemas y experiencia.
estoy tentado en dividir los sorrentos y comprar un tomo de 4 estrellas, pero despues me podria arrepentir
felicidades, la hiciste, y vas a seguir tirando gemas o las guardas pal otro banner?
Los que saquen a Shion, se pueden ir temprano a la casa
Yo dejé de tirar, aunque me pican las manos por seguir tirando por si sale otro para mejorar habilidades, pero creo que es mejor ahorrar xD
jajajaja loco pesao, ya me saldrá Shion me faltan 100 dimiantes pa comprar otro paquetito 1313.
cabros cual es la diferencia de los sub atributos de cosmos, unos son con numeros y otros con porcentajes. cual conviene mas?
tire como 70 y nada… pura mierda…
Felicidades por tu Shion, yo le apunté miles de veces a la constelación de “Shion” y puros relojes, invoqué a Aries y me salió un Camus… para la cantidad de gemas avanzadas que tiré que fueron pocas está bien… SUERTE A TODOS…
jajajajaj
y los lanzastes como multi o como single?
Ambas…
buta q mal, y en qué constelaciones hiciste esas invocaciones
todas en shion…
Le apunte hasta el culo
jajajajajajaja en Shion caché que no habia que apuntar, lo hice en Aries, ahí me salió un Camus a la segunda…
A todo esto para todos saqué algunas cuentas y uno necesita 64 materiales (tomos de desarrollo o caballeros C) para subir a un Caballero a nivel 6 estrellas, entre más tomos de desarrollo tengas, menos te va a salir en pociones de EXP de caballeros, pero sacando cuentas a la rápida son como 25 millones en pociones… me voy a desangrar subiendo a uno sólo…
yo voy subiendo de a poco los tomos con 3 estrellas a 4 para no sacrificar caballeros, igual pa subir a 4 estrellas subo a 3 estrellas caballeros clase C (sale 150 k), prefiero eso q sacrificar un tomo q es mas barato subirlo de 40 a 60. a parte se acaban re luego los tomos, hay q cuidarlos.