Aguante, yo voy como en 85 fragmentos
Denme de shion si no me sale
Tengo hartos de kanon, hace rato que no tengo de dohko y aioros
Aioros y Aiolos son el mismo caballero Sagitario, quizás quisiste decir Aioria de Leo?
Ta bueno el resumen agregar que el Dragón vale poco a menos que lo uses con su escudo, pero aun así es malo, no sé a quien le ha dado resultado.
Buen dato
Me comento alguien de la legión en la que estoy, que Yuzuriha sirve también para hacer mucho daño en jefe de Legión, arriba de 8 millones creo mínimo, yo no la he subido aun. Todos esos personajes los subes por montones la habilidad cuando tiras por los temáticos, ya que salen por montones, tira invocaciones normales y ahí te irán saliendo,y programate para saber que peleador quienes de los que vienen a futuro, y ahi tira todo, te saldrá el temático, y aparte te van a salir todos esos caballeros A y B que necesitas subirles el nivel.
Por cierto, en el S gratuito que dan por sacar 100 caballeros no S, me dieron a Afrodita, otro de los que esperaba, aparte del Shura que me salio tirando…
Pregunta para quienes usan a Hipocampo ¿Vale la pena conservarlo? me salieron unos 5 de el, pero lo he estado usando en Sagrado y la verdad es que hace su daño, pero no lo veo trascendente, de momento siento que me serviría mas desecharlo para renacer otros personajes, pero me gustaría estar seguro, alguien de acá lo usa y en que clase de team me recomendarían sacarle provecho?
la gracia del braian del hipocampo es que vuelve a tu equipo mas rapido, como shaina.
Ya wn, empieza a formar amistad y regalar los pedazos
¿Saben que día se puede farmear Jaboncillo aparte del domingo?
Eso eso
Uso algo similar solo k con dohko y seiya dorado, con seiya normal lo dejo debilitado x4 y a veces por 5
Gracias, lo probaré enn cuanto pueda subir el nivel de Yuzu, ando obstinado con meterle todo a Shion para conseguir los diamantes del nivel 80, pero después de eso pondré fuerte a Yuzu, por suerte tuve muchas repetidas ayer que usé en mejorar su habilidad, séptimo sentido bien también, pero su nivel de experiencia si se lo descuidé.
Con que nivel tenían a sus personajes cuando terminaron la historia de las 12 casas?, yo estoy en Capricornio aún
Y como lo hacen para avanzar más rápido?, siguen algún orden o algo?
No recuerdo, pero yo también me atoré allí, ya cuando pasa eso es porque tienes que renacer a tus personajes, no hay necesidad de que te aferres si te está costando trabajo, porque te va a costar mas trabajo con Piscis y después con Geminis, déjalo un tiempo el modo historia y dedícate a farmear y renacer a tus personajes, ya con eso pasas todo de corrido.
¿Cómo consiguen más rápido gemas comunes? Constantemente me faltan y ahora queria llevar a 80 a piscis, pero no tengo na de caballeros C
farmeo diario nomas
lo que hago yo a diario, idea de orden si te sirve @xPowerDiegox
1- entrar a la legion y cobrar los premios de envio de caballeros a misiones, como son de 9 horas aprox, los dejo en la mañana y en la noche para cobrarlos al otro dia
2-luego me voy a los tesoros de kiki que son 2 al dia
3-hago los 5 pisos de las pruebas de athena
4-las 5 batallas de la arena de caballeros
5-las 3 o 5 batallas del pvp duelo galactico por los tesoros diarios
6-en la tarde jefe de legion y el desafio de las 12 casas (legion tambien) y donar fragmentos de caballeros
7-repito dos veces altar
8-cobrar los vigor que te da kiki en la mañana y en la tarde (120 de vigor)
9-farmear en ruinas epicas (exp) o dimension (piedras del 7mo sentido)
Hago lo mismo xd