☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

en los eventos mas dificil si tus monos no son 70 como minimo mueren al primer golpe y terminan no suporteando nada

Llevo como 80 invocaciones y si sumo las que me dan por la llamada temática son como 100, más 1 RA que tenía, no shion, pero 2 que no tenia y e la RA me salio un seiya que me servirá para subir la skill aunque tengo 3 más para subir

Y esa saori me servirá para subir a 3 una de sus skill

1 me gusta

Para ganar Runas Epicas 9, me conviene intentarlo con Shura o con Tauro? Pa ver a cual subo

Shura y tauro con luna y seiya son wenos combos

Oye @drsopa vi que en arena de caballeros mi kanon te dejo un paquetito antes de morir :risaql:

??? eso lo juego en forma automatica para los bonos, donde ves con quien pelearon los monos???

puedes ver las repeticiones

ahi vi la pelea, lo que me meto fue la mancha de sangre creo, cochino el shaka chupapapik

esta bien roto ese loco, el q lo tenga puede mostrar q cosmos usa? siento q el mio pega poco

Tengo una duda, hay una wea que el muro de cristal de Shion te puede hacer inmune a efectos negativos pero en lvl 1 te da un 60%, pero si llega al 100% en nivel 5, se supone q ningun efecto negativo te podra afectar? ni silenciar ni nada?
Que pasa con los mosses, las abadesas y todos esos? io igual te pueden bloquear aunque tengas 100%?

Nada eres inmune a todo a la cadena de andromeda tambien, no se si el ataque de kanon si, kanon es muy roto es la zorra :banderas:

Justo eso iba a preguntar tambien, se supone q el 100% es inmune a todo, pero nose si kanon aplica en ese caso, igual, lo mas probable es que baneen a shion, osea, que le metan algun silenciar a shion en vez de a otro.

Weon si tienen varios misty de lagarto no los destrujan, el mono es muy op, su basico tiene un 35% de inflingir estado, lo mejoras con cosmos y lo tengo en 50% + 35% es top tier en pvp :banderas: gane 5 seguidas hoy en duelo galactico y llegue a platino 2 :banderas:

1 me gusta

Me pasa lo mismo, pero debe ser por el HP que tenga, el mio llega a 30mil de vida, y en videos los locos llegan a 40mil hasta 45mil, quizas sea eso, nose. Igual tiene q tener algun truco para poder sacar al maximo el revolucion estelar

Se partida si po, equipale cosmos que aumenten su vida, si te equipas el escudo y despues atacas tambien aumenta el ataque, lo de es es resistencia y hp

Es igual que mu, aunque les pongas los mejores cosmos de ataque cosmico , la stardust extincion de mu quita una mierda por sus multiplicadores de mierda que tiene, lo de el tambien es vida y defensa

Está complicado de hacerlo rendir, ya lo llegué a 70 y todavía no lo logro explotar adecuadamente, creo que es por las habilidades bajas, y todos mis libros los use en Araya, estoy viendo el directo de Seth y dijo que mejor había que esperar por Seiya que llega en unas 3 semanas en lugar de tirar por Shion, no hay cosmos especial, el cosmos actual es el que siempre usará y se usa para equipos de control, tengo mieeeeeedo…

puta yo hace poco dividia a un monton de caballeros A, misty entre ellos, ahora recien empezaré a subirlo.
Hoy tiré mis ultimas gemas a shion, ya cagué. cabros tengo los tomos pa subir a un caballero a 6 estrellas, estoy entre virgo araya y saga, se que shaka es mejor pero tengo a saga con la explosion de galacias en nivel 3

Saga primero si lo tienes mas potenciado, despues shaka

Aca hice un resumen de los utiles probados por mi @hysrafel pa que veas que destruyes o no

Negrita los indispensables 100%
lo demas a gusto de cada uno

Katia Corona Boreal Cura
Marin Aguila cura
Jamian Cuervo cura
Algol de Perseo petrifica y también lo hace si lo atacan
Moses de Ballena Aturde
Deidalos de cefeo roba energia al rival
Geki de Oso Aturde
Yuzuriha de Grulla Ataca cuando ataca otro personaje
Eo de Scylla MVP
Luna de Sextante da doble turno
Kiki da 2 de energia al equipo
Seiya de Pegaso su cometa debilita por dos turnos a un enemigo (ultra util)
Babel si o si junto al Ikki en llamas ya que pone marcas de fuego
Ikki en llamas y normal hacen mucho daño cosmico
Shun de andromeda con la cadena amarra a un enemigo dos turnos util total pero falla a veces
Abadesa Negra silencia un turno util totalmente
Nachi del Lobo Aumenta sin costo el ataque físico y cósmico, habilidad a nivel 5 es muy wena
Cassios de Pegaso es tanke y se sacrifica por los aliados al recibir daño
June de Camaleon Tankea con sus lianas, util en todos los modos de juego
Shiryu con el dragón ataque cósmico sin gastar puntos de habilidad
Misty de Lagarto solo con su basico provoca a un enemigo para que no ataque con su habilidad y genera escudos de viento mejorando la defensa de todos los aliados, mono op
Hyoga, Cisne Negro y Isaac de Kraken, utilidad solo con el team de hielo que añade a camus
el unico decente solo es hyoga

1 me gusta

buena, se agradece el resumen.tengo a varios soporte en nivel 60 o 70, el q uso mas de esos es Eo, tendre q subir a pegaso, nachi, shun, moses, katia, ikki con babel, quizas shina y jabu, he visto a yuzuriha en varios team competitivos, parece q genera una energia.

Gracias chanchitos :bailareed: :banderas:

4 Me gusta