☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Hay constelación de Shion, yo apunte ahí casi todas y me salio. Igual probé en varias, hasta en Luna xD

@Solid.Snake bro le apunte siempre a Shion!
En esas 110 gemas q tiré (mas o menos creo q gaste) me dieron a Shura, Milo, Krishna, Bian, Portador d las olas (nuevo personaje q esta malísimo x cierto), Mu y como 96 caballeros negros jaja. De los S q me dieron solo no tenia a Milo. Pero siempre he recomendado q apunten a la tematica, xq x mas mal q se vea q les esta yendo!

Tengo la sensación que hicieron un update gráfico. Me está andando un pelín más tironeado y sientonque visualmente los personajes tienen otra paleta de colores :zippymmm:

Edit: logro culiao troll que me dieron “lachesis Blessing”, 60 invocaciones seguidas sin un S, chuchasdesumadre :cryi:

Yo use la misma fórmula de siempre, tirar una por una presionando pantalla para acelerar animación y hacerlo en un ritmo rápido, apuntar a reloj después de tanto reloj para que me saliera reloj lo menos posible, apuntar a Ballena que también estaba saliendo mucho, y otro de los clásicos, apuntar a perritos y a Shion. Eso de las constelaciones y suerte es pura mentira, si te toca, te toca, creo estaba posicionado en reloj cuando salió.

La de la imágen era mi suerte en ese momento, a las 90 llevaba puro A y me salió Saori, sin miedo seguí tirando, como a las 40 más salió Shura y a las casi 180 Shion y ahí pare como de costumbre, cada baner que he tirado ha sido distinto en orden de constelaciones, la hora y día si ha sido más o menos igual, y la mierda que me ha tocado siempre también, claro, salvo que me ha tocado el temático.

Cada quien tiene su algoritmo de suerte en cada perfil, descubranlo y de ahí agarrense.

el dia en que las billeteras lloraron sangre

2 Me gusta

Yo primera vez que saco un temático, valio la pena tanto ahorro :cryi:

No sé si seguir tirando diariamente por el evento o guardar no más para Poseidon o por si vuelve Arayashakalaka :zippymmm:

2 Me gusta

Mejor que vendan los personajes a 5USD :cryi:

que te salga poseidon al final es un cacho o le metes plata por que hay que usar una cantidad estupida de libros azules para que valga la pena como mono, supongo que para los otros SS es lo mismo

cocine un pavo y me dieron unos premios… GOTY

tenias ene gemas igual, yo no alcanze a juntar tantas, el gato me dio poquitas. pero creo q si sirve eso de esperar a la mejor suerte y tirarlas de a una a donde te dicte el corazón.

Yo tenia 3 gemas pa tirar noma :mpico: aunk yo keria al hyoga dorado tire prácticamente too y nada :cryi: :bcry:

Si wn, creo que es un cacho subirlos y poseidon es esos de los que requiere harta inversión, pero igual se pueden usar, por ultimo por placer jajaj

Nah, hay que tirar a morir no más. Yo traté de todo, una a una, de 10, apuntando a Shion, a Escorpio (por la suerte de hoy), a Luna, a Osa menor, no habia caso xD al final tire 10 a Shion y me salio luego de mil intentos. (141 summons para 2 S, igual poco)

tienes equipo frozen? igual se veia bueno, pero en algun momento va estar para convocacción normal

Si lo tengo pero no lo keria para ese team

images

1 me gusta

si, los rates son malos, como q despues de 100 te tiran un S por lastima

Hoy saque ese logro de la caja de pandora, la wea penosa :risaql:

Ya me estaba cagando porque no salía

1 me gusta

cabros hasta q nivel conviene subir a pegaso, pa q ayude en los calabozos?
igual tengo como 3 patriarcas, creo q empezaré a subir uno, no es penca como pensaba al principio

1 me gusta

A la larga veras que la base de todos como support es 70 y los mejores 80

Es que a veces tiran cada semana, o hasta diario, yo tiro después de cada gato aprox. Y tuve suerte con Dokho porque me sobraron varias para duplicarlas con el gato. Yo no tengo a Milo, a Afrodita, a Saga, al Patriarca a Aldebarán, a Kanon, a Aioros y a muchos que a varios les han salido hasta repetidos varios de ellos en cada baner, pero ahorro para tirar cada mes por los temáticos que van a valer más la pena a futuro, y me sale, ahora solo espero que Pegaso Divino venga después de Poseidón y Hades, para alcanzar a ahorrar y a duplicar con al menos un gato.

De ahí en más, mientras más tarde que comiencen a soltar en invocaciones más de los dorados que me faltan y comienzan a salir como churros, me dedico a subir de mientras a nivel 70 a los que tengo.

Ese es mi truco, tirar sin miedo, pero solo por los que van a estar más vigentes a futuro, y si no salen, pues no importa, con lo que salga va a valer la pena, hoy con ese Shura y con toda esa mierda que por fortuna varios son de 3 y 4 estrellas para renacer personajes, me estaba dando por servido, pensaba que hoy no me iba a tocar, pero bueno, para mí, siempre habrá algo bueno si no me toca el temático…