buena, ya tenemos al primer afortunado XD
Saga y shion, estas mas que pagado pos ctm
Mas lo que webie en el banner de Saga, hasta le meti plata me acuerdo y no me salio el maldito bastardo y ahora despues de que lo saque en fragmentos, ya es el segundo que me sale
Que otra habilidad le subo? ya le subi la explosion, o le sigo subiendo esa?
Mis tomos azules van todos para shion csm
Me fui a la chucha jajaja, tiré todo y me salió Aioros xD
Puta la wea necesito a Aiolos jajaja, a esperar el siguiente banner
yo tiré 10 y me salieron 4 Lunas, mañana será otro día…
Mas de 100 weas y solo un patriarca
Se me acabaron las reservas, y yo creo que ya también la suerte. Hasta Pegaso Vuelvo a tirar, y nada más Shura y la Saori de siempre…
Es más fácil con Milo que con Shura y Dokho y Saga y más si lo tienes a 80.
No te olvides de usar a Pegaso, debilitas a los enemigos y te cuesta la mitad de daño matarlos.
Este Milo me mató a Dokho en el 1er round y a Araya en el 2o round en galáctico, mejora esas mismas habilidades, queda bestial, vilmente un buen Milo acaba con todo…
Subele ambas, galaxian y la penetracion yo las dos las tengo en nivel 4
buena. Milo es bacan pero tiene muy poca vida, te lo pueden matar de una, y su habilidad igual es suerte, o te carga los 3 ataques y haces harto daño o no pega nada y pierdes el turno, ahora estoy subiendo a eo, pero no se si invertir en shaka araya o saga o piscis, mas q nada afrodita pa pasar calabozos porq igual tiene poca vida para pvp.
decian q habian q guardar tomos azules pa los caballeros SS, pero parece q los usaré ahora nomas, porq me cuesta ene ganar una pelea en duelo galactico.
debo ser como un comodin pa los adversarios XD
Tuviste malacuea porque cacha el nivel de defensa de milo, por eso yo lo controlo con kanon o misty y con la explosion caga de los primeros porque si, tiene el potencial de cagarte el equipo, pero tiene defensas de mierda, con june caga si
Es que mira un ss que te salga ya es dificil, a eso sumale que requieren el doble de libros azules que un s normal, asi que no vale la pena realmente porque tienes que tener parejos a los demas, si tienes a saga o dohko mejoralos nomas yo saco dos libros azules cada 2 o 3 semanas mas los repetidos
Sí, mejor invertir ahora me faltan 5 fragmentos para dhoko, desde la semana pasada, son pencas los portugueses de mi legión, no sueltan los fragmentos. yo creo q le subiré a dohko con los libros
Yo no sé cómo hacía ese tipo, pero en cada ronda dio el triple rebote con Milo, pensaba que era el cosmos, pero en cuanto lo analice vi que no traía gran cosa de cosmos, deduzco que fue por las habilidades, son muchas para un dorado.
Subele a los que vayan a estar vigentes en un futuro, Araya, Milo, acaban de renacer a Saga esta semana, Jokaro ya tendrá las pruebas antes del domingo…
Yo lo dejé ser porque no traía a Nachi ni Deidalos, y me baneo a June antes de iniciar, ya sabía a lo que iba, si quizás fue suerte, pero mientras dejé en automático después de perder a Araya me puse a capturar sus cosmos, si tal vez fue suerte…
Mish estan varios con suerte con shion
Apuntaron a aries? O hay una constelación de shion?
tenia cuea el loquito, pero de todas formas Milo es bueno y barato, tiene ese factor, si tiene la habilidad maxeada aumenta la probabilidad de pegar los 3. por ultimo te sirve de distracción ya que la energia la usas en otros caballeros q podrían pegar más