crea una sesion baalx
Me meto ahora
Armare una sala y los invito
No me cagui
y tienes que subirle su habilidad de bestias a por lo menos la que estunea para que valga la pena como mono
invitame ami tambien si quieres
io es bestias hasta nivel 3 asi la garra del oso deja la pata, subirla al maximo no sirve porque le quita probabilidades a la la garra que es super util, yo lo tengo en 70 porque subirlos a 80 es un cacho y subi a 80 a saga y shaka araya, ahora tratare con dhoko y si me sale shion, esos 4 son matapacos al extremo
wena wena otro con altar listo
saquen felina, rosario y colibri, esos 3 son los cosmos wenos de altar y otros por supuesto
y el altar es farmeable? osea se puede pasar pero en automatico te hacen poronga
si baja el nivel, lo que pasa es que tienes que salir y entrar y es facil en dos turnos los matas, yo hago dos diarias porque gastan 30 de vigor por vez y llaves
no es como ruinas que los puedes dejar todo el dia la wea
Buena cabros, se agradece. No cachaba que baja la dificultad, porque nos hicieron cagar jajaj lo dejare farmeando entonces
Como recsm pasaron el titan lvl8
con harta cuea
te ayudo a pasarlo pero tienes que tener a june o marin 70
Con la abadesa negra y cuea’ , ve el video de androly
El juego está de por sí medio roto, y viene Shion a completar el cuadro éste está para tirar todo y sacarlo, o al menos morir en el intento…
Que la fuerza los acompañe cerdos
El que saque a Shion se puede ir temprano a la casa hoy
Tengo 65, tire 3 y puros B asi que lo deje ahi nomas a la tarde tiro otros 3 y de ahi hasta mañana y esperar que se tiran pal viernes, quiza algun descuento decente o algo y fe nomás
Si a alguien le sale q diga a donde apunto
Shura y Shaka normal en 60 tiradas.
Quedé con 47 para ir tirando 10 cada día
Shura y shaka normal ahora con las armaduras renacidas son terrible brigidos
Uno aparte de añadir mas cortes a la excalibur corta las cadenas de june, osea se la caga y el shaka normal aparte de silenciar, aplica esa wea que hace que si una habilidad pide 2, para el uso ocupe 4
yo no puedo pasar la zorra esa del altar en facil,
aiuda, no tengo a Dhoko, pero si a casi todos los demas, en nivel 80 solo a milo, en 70 a varios soprtes y eo.
si hacen un grupo de wasáp me invitan, aunq soy de otro server donde no hay naiden (Leo 10)