☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Igual la raja y otra pregunta, es verdad que para subirle habilidades es muy caro?

Algo nada que ver, al fin pase ayer titanes 8, hoy le pongo al altar ql :bravo:

1 me gusta

Buenaaa

ikki divino va si o si con jamian

Shion puta los wn, van a matar el juego rapido en 6 meses estarán todos los personajes wn

Se viene Shion, es hora de vender los muebles de mi casa, solo necesito una silla para jugar

2 Me gusta

Yo no puedo pasar esa weaa :bcry: :cryi:

Hola gente me gusta mucho su foro, se ve q todos son bastante activos y saben buenos tips d juego. Yo soy d Costa Rica del servidor A57 Lacerta, nivel 37 casi y con 10 caballeros S, juego tooodos los dias varias veces, pero me he unido a un par d legiones q nadie hace nada, osea super aburridas, x lo cual me sali y ahorita ando en busca d una q sea buena, y lo mas importante q sea activa. Uds tienen alguna en la q pueda entrar? O no se puede si se es d un servidor diferente?
P.D.: Yo solo tengo 85 gemas para Shion, ese gato solo me dio 3 gemas demas en cada una d las 2 tiradas q le pude hacer :frowning:
Saludos amigos!!!

1 me gusta

Lamentablemente este juego no deja unirse si estas en otro server, aca mismo hay varios compañeros que los primeros dias se conectaron a otro server y no nos podemos unir, la legion del foro esta en A1 pegasus y los del foro tienen preferencia y podrias entrar sin problemas, pero el juego deberia habilitar un world transfer, es algo sencillo para una empresa como tencent implementarlo, ojala lo hagan

Animo y sigue buscando una legion porque lo que dan igual es bueno y paciencia

Bueno amigo, gracias x la aclaración :persevere:

creo que no hay world transfer ni en las versiones mas avanzadas del juego asi que si estas en otro server GG

Andan comentarios en un face de kotz que quizá coloquen cambio de servidor a costa de diamantes.

Es lo mismo que los otros, los SS es más caro, creo que necesitas dos libros azules para crear un libro verde
Ese es de ikki

Cabros ojo el viernes, no se vuelvan locos mañana

Aunque abajo dice new banner for sea es el foro de Reddit aquí comentan de la global y sea

Q buena info @VenomSnake, excelente! Gracias! Y tocara tirar gemas como loco hasta el viernes! GG

A esperar nomas al viernes pa tratar de sacar a shion, tengo 65 gemas con fe nomas

Hablando de personajes divinos
Ojala que el dragon divino tenga la excalibur, el dragón normal es tan penca, seiya, ikki, hyoga y shun son bastante decentes en su version base

Osea shiryu siendo de los mas destacados su version sin armadura no es mala pero se esperaba algo mejor y ya quedaria solo el divino como seguro que saldra

Quiza despues meten al shiryu de libra o el de bronce dorado como hyoga, pero de momento muy maltratado pa un personaje tan la zorra y de los mejores de la serie lejos :pelaotriste:

Osea el dragon naciente que los ataca a todos deberia haber tenido el poder de ataque del ikki normal que era 160 algo asi

Buena suerte amigos mañana a todos los q tiren gemas x Shion!!!

2 Me gusta

A tirar por el evento no mas entonces, de 10 por día :bravo:

ojo que eso puede que sea ventas de plata mas baratas o weas asi , no dice en ningun lado que sean bonos de invocacion

Para subir velocidad busca cosmos con sub atributos de velocidad, los rojos con sub atributos de velocidad, y los amarillos aparte de los azules, ya entonces los mejoras buscando cosmos con sub atributos de velocidad y sube bastante la velocidad, al final no es tan complicado si farmeas cosmos en titanes o Algar, en Altar es para que busques tus comsos principales, sale puro S y un par SS, en titanes sale pura cosa B y A, pero no les hagas el feo, esos son los buenos para mejorar sub atributos.

Felina no es un cosmos que sirva para el método de Snake, no se si funcione, porque al hacer lo de Snake, tienes que atacar en el 1er round, y si esperas al 2o corres el riesgo de que maten a Kiki Luna o Nachi, o los tengan bajo estado.

Felina sirve muy bien en combate normal, por ejemplo con Dokho es común esperar una o dos rondas para completar los stacks y atacar, así rinde a la perfección Felina, con Araya igual, se puede usar charco de Sangre un round y sin consumir energía ya se activa Felina al siguiente, además de que la energía del Team aumenta avanzando los rounds, yo uso a ambos con Felina y uno ataca mientras el otro espera el round y viceversa…

Lo de asistencia se puede referir a Yuzuriha me imagino, que el golpe asistido no activa Felina si es que ella tiene ese cosmo.

Del cosmo de Nachi, lo desconocía, pero si, es verdad, si lo duplica, esto es muy bueno también para farmear en los calabozos.

El meollo con fénix divino es convertirlo en el fénix, se supone que al convertirse se vuelve casi invencible, ataca después de cada ataque de tu equipo, y del equipo rival, es decir, ataca 12 veces por ronda, y comentan que hay que matar a los fénix divinos rápido, antes que se logren convertir en ave.

Si necesita soportes para mantenerlo con vida.

https://youtu.be/yljCP-VGSso

Mirá, no pierdas tu tiempo en legiones de bajo nivel, te recomiendo vayas al menú de Legiones, y busques una opción que tiene un listado de Legiones, busca alguna que tenga nivel 6, todas esas van a ser de tu servidor, la visualizas, mandas mensaje al capitán de que te invite y listo. Yo andaba como tú, siempre hacía todo solo porque nadie participaba en las guerras y todo lo de más, yo era de los 3 con más nivel en la legión, hice eso y en la nueva legión hay grupo de whats, buena parte tiene más nivel y conocimientos que yo, te ayudan en las misiones, o para pasar el altar, o para que cosmo usar, en guerra de legión hay bastantes participando, participan en conquista también, y diario tienen los potenciadores listos, es otro mundo, mejor cambiate y deja de estar haciendo pruebas en legiones, busca las que tengan mínimo nivel 6 y son garantía.

La wea noob, pero estos son los caballeros que se invocan con los fragmentos obtenidos? :zippyemo:

1 me gusta