Demasiado noob dirás, yo he invocado y fragmentado cientos de caballeros
Lo qie no entiendas pregunta sin pena perro
Demasiado noob dirás, yo he invocado y fragmentado cientos de caballeros
Lo qie no entiendas pregunta sin pena perro
Pueden ingresar?
Me tira error de autenticación
Fragmentado?, Keseso?
Resumen:
Adicionalmente habrán descuentos en la tienda con plata real (ojalá hubieran descuentos con diamantes para los F2P)
Si, si puedo. Intenta reparar el cliente, eso corrige los errores de autenticación
Bueno lo escribi mal, dividirlos para comprar objetos
Usa esta guía, mira, se ve bastante fácil, pero no lo es del todo, depende mucho del armado de personajes, el man dejó en la sección de preguntas detalles del cosmos y todo lo de más que usó. Pero si te juntas con otras 2 personas de tu Legión y cada quien se arma 2 personajes con lo que se requiere, si la logran fácil.
Busca guias para tener una idea, pero lo mas importante, sube los cosmos, yo así pude. Todos los cosmos equipados eran +5 o más y centrarte en mantener silenciado a Leo y darle con todo a Shaka para que no te silencie, de ahí al Titan. Después de que el Titan los revive, mate rapido al Titan, luego a Shaka y al final a Leo. Te recomiendo usar a Eo para tratar de dejar un stun a Leo en algunas rondas.
Donde te dan a Eo??
Pero pongamonos de acuerdo, quien necesita pasar altar facil pa farmear despues facil?
Yo lo pase asi
June kiki nachi saga dohko marin
Ofresco ayuda pero digan cuando pueden
Yo necesito ayuda, pongo a Marin, Kiki y June xd
Tienes a esos nivel 70 o minimo 60?
tengo marin 70 y 80 eo si les sirve
Solo Marin 70, June 60 y Kiki 60
Tb tengo a Araya 70, Saga 70 y Piscis 70
Yo puedo a las 9:30
Deberían armar un grupo de whatasapp para coordinar aunque yo no esté ennla legion los puedo ayudar a pasar alguna wea e incluso los que estén en diferentes server, es cosa de buscar la sala no más
Puede entrar por dohko , tienes que tener daño fisico y cosmico
Ok, a las 9.30 crearé la sala privada
Estoy esperando
yo llegue recien voy a darle al jefe legion y puedo