☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

pa los del clan, el jefe de la legion cambio de hora?? me aparece como finalizado

se murio :risaql:

uta que se aplicaron, venia con mis cabritas a boxearlo

A que te refieres?

Me acabo de meter y ahi esta o hablabas de otra cosa?

1 me gusta

Y encuentro que el video no le hace juicio al juego, yo igual tengo s10+ y se ve mejor.

:jordan:

¿Io sale en la historia?

2 Me gusta

En 30 minutos aprox sabremos el nuevo banner

Se viene el gran Docrates :jordan:

Ya csm, con todo mañana :vince:

3 Me gusta

Por fin Shion :cryi:

uh tengo pocas gemas, con 60 nicagando me sale.

cabros como pasaron altar en normal?

Este momento de llama felicidad

Gracias gato de la suerte de SEA me diste 50 gemitas e ikki me salio con 1 invocación :banderas:

2 Me gusta

jajaja el wn que mantiene 2 cuentas

Puta estoy esperando a ese wn en el global, aguante fenix csm. Tirate un review

Ese team con ikki y seiya divinos :banderas:
Igual en SEA no son tan maracos con los drop rate.

El seiya me salió con 4 gemas

1 me gusta

jugar en dos cuentas, me muero si 1 ya es pega

1 me gusta

¿Como haces para que Luna tenga mas velocidad que Kiki? por mas q le quito velocidad a kiki y le ponga a Luna, el weon de kiki sigue siendo más rapido.

Lo otro, se supone que el buff de nachi se aplica una sola vez? osea q si le pones dos veces igual recibe más power up (se acumula)? porq entiendo q no se puede acumular.

Una duda con Felina, se supone q en rl primer turno, no usas energia, ene l 2do turno se activa felina, pero si le aplicas el power up de nachi, esta no tiene efecto verdad? lo digo porq en la descripcion de la felina dice :“No incluye asistencia” me imagino q se refiere a eso?

el buff de nachi creo q si se acumula, yo ayer hice a luna mas rapida que kiki, hay q jugar con los cosmos, subir luna nueva a +8 ojalá (solo tengo uno en +8) y obviamente quitarle los sub atributos de velocidad a kiki. igual puedes usar el cosmos legendario q te da velocidad, desacelerador creo q se llama.

igual todos los monos tienen q ser rapidos, no sirve tener energia si te matan a shaka o saga de un tiro XD, o lo q me pasó a mi, que no pegan tan fuerte y ya al 2do o 3er round te los controlan y erai.

Si se acumula lo de nachi, la velocidad para luna depende los cosmos, tienes que configurar bien no más, fíjate los subatributos de los cosmos que le pones a luna, lo de felina lo voy cambiando, si ataco en el primer round connshaka y esa es mi estrategia ocupo cadena de hefesto, si voy a.ocupae a saga y rematar con shaka ahí ocupo felina

Solo ll.probe al peo, el wn en su segunda habilidad después de atacar se queda como en una esfera de escudo ahí se tranaformas sus habilidades y puedes elegir por lonque vi al momento en subirle la vida final y tras pasarle la vida , ya que después de eso se transforma en AVE fénix y queda ahí volando la wea atacando a cada rato, pero se va consumiendo su vida, después del turno ikki vuelve a la normalidad