☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Shion de aries tiene un ataque más brigido que la mierda, de hecho creonque es el pj que mas vida tiene, ya que su ataque consume parte de su vida, pero es un pj rotisimo por lo que he visto en vídeos.

Shion está op en PVP , en la sea aún se usa mucho , es tanke , protege con el escudo que da HP y ante estados y más encima te puede matar de 1 solo ataque usando solo 2 de energía si lo tienes a full

Saquen sus propias conclusiones, rotisimo

https://youtu.be/-6U07cqK97k

Yo creo que vale totalmente la pena. Lo mejor sería farmear tomos azules para subirlo y así aprovechar su potencial

Mi último computo de cristales: 172 :vince:

Que hermosa la IA jugando con Shaka. Tirarle la sangre de Araya a Kiki :jordan:

Andas jugando Epic seven Otaku :cryi:

Puro control y wns con moses doble turno en el PVP :peineta:

mal momento para meterse al PVP del juego, ahora está mucho más competitivo que en los primeros meses, sin contar con los personajes nuevos.

Probé una combinación para matar con shaka en 1 ronda :banderas:

Shaina(cosmo ruc), luna(cosmo iris), kiki (cosmo hada), Nachi (cosmo iris), shaka(cosmo cadena de hefesto), saga (cosmo de cadena de efesto)

Shaina al atacar aumenta velocidad de todos tus pj, y con ruc puedes recuperar 1 de energía, kiki suma 2 de energía y si tienes la del cosmo ruc quedan con 5, luna da doble turno a nachi y nachi potencia 2 veces a shaka y fuaaaaa! Si no se activa el cosmo ruc entra kiki, luna debe ser más rápido que kiki, das doble turno a kiki quedas con 7 de energía, potencia con nachi a shaka, y remata con saga :tom2:

Dependes mucho de ruc si y q veces falla ese maricon, yo ya junte a kanon, saga y araya y son la ostia tio coño :banderas:

Si se que falla, por lo mismo si falla entra plan b con saga, además tengo la mayoría de de esa escuadra sobre 420 de velocidad y con los iris aumenta en 20 más a casa pj, más shaina quedan sobre 500 de velocidad con eso atacas más rápido que cualquier otro wn

Jaja el csm :whisky:

Aquí les dejo de ayer

Pa la casa!

5 Me gusta

Tirate un tip, quiero usar a Kanon y Saga para reventar

La rapidez tiene que ser si o si asi
Luna kiki kanon saga otros dos que quieras pero que hagan daño cosmico, pondria a babel y ikki de fuego

Yo estoy con Misty y araya ya que kanon igual es de control y con misty provocas sin gasta energia
Das doble turno a kiki y con kanon absorves al brigido del equipo contrario pa que el primer turno no te webee, en el segundo lo mismo absorves a uno y le tiras la explosión de galaxias
Recuerda que cuando revienta a los otros weones el triangulo de kanon, es cuando el que esta en el triángulo muere, pero ya le bajaste la vida, y asi

Los videos de jokaro son muy wenos y es maquina del pvp

Cacha este es lo que necesitas, lo subio hoy
https://youtu.be/6x1AjDwQ5fs

1 me gusta

Es una bestia el Jokaro, para mí, es el que mejor pelea de todos, y el otro tipo de Indonesia también.

Les dijimos del Gato hace tiempo, ya están viendo que no les mentimos, les dijimos de Doko y ya vieron que no les mentimos, les dijimos de Araya, y quizás dudaron en un inicio si es que no están usándolo con cosmos Rosario y legendario Felina, pero si ya están usando a Doko y Arayashiki con Felina ya los pueden ahora si sentir que realmente son otro mundo, y no hay duda de que valen la pena, tal como valdrá la pena Shion.

Ahora, vale la pena Shion? Si, vale mucho la pena porque en la misma búsqueda de Shion, te podrá salir Doko si es que no lo tuviste la vez pasada, el pero, es que se viene Poseidón ya pronto, y no dará tiempo de ahorrar, Poseidón vale mucho la pena, y aunque no le van a sacar mucho provecho en Duelo Galáctico y Jamir porque no van a tener sus 10 habilidades avanzadas, van a poder dominar en Duelo Sagrado, así que es como tú prefieras.

Por cierto, si, Poseidón tiene un montón de habilidades, pero afinarlas va a ser un completo lío, les dejo video de la explicación de sus habilidades y como funciona, veanlo a partir de las 4:26 horas, es muy interesante conocer lo que es un verdadero dios SS.

Está tremendo ese team, mi problema es que acabé todos los cosmos de velocidad y dejé a Luna apenas varios puntos abajo de Nachi :triumph: pero sin duda lo voy a armar en cuanto tenga a Luna más rápida, e igual en Duelo Sagrado lo voy a ir probando :+1:t4:

1 me gusta

VentholatumSnake wn jalao :shock:

2 Me gusta

:woo:

En que wea lo juegas que se ve así el juego?

En s10+ pero con los gráficos medium, ya que se me va la batería a la mierda en full, pero se ve bonito cuando esta a full

Que xuxa wn, yo lo juego en s9+ y se nota la diferencia.

1 me gusta