☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

:joy::joy::joy::joy::joy:

Les fue bien, enhorabuena, entré a otra Legión y acá soy de los más mas regulares tirándole al más malo :joy::joy::joy: y estábamos cazando a los rivales, no querían salir de su cuartel :rofl::rofl::rofl: éramos como 14 vs 6, llegaron a ser como 9 pero se salían, perdi 1 y gané 2, pero una fue por que abandonó el rival la pelea. Acá juegan Conquista de Legión y todo, ya necesitaba ese estímulo de competencia en grupo.

Los premios son buenos, si vale la pena participar, por tan solo 20 minutos de juego.

Es que si no te aparecen entonces no tienes ninguno. Se van juntando en diferentes misiones del juego, como tesoros del gran patriarca, tienda, etc. Cada 30 fragmentos de tomo azul puedes crear uno y funcionan como un equivalente a un caballero S para subir habilidades

En tienda a veces venden fragmentos por diamantes, comoras fragmentos con las monedas de legion, las doradas del pvp y las de arena de caballeros, yo asi saco 1 tomo de habilidad cada 2 semanas o menos

Tmbn puedes conseguir uno entero de una completando esas quest con forma de manga donde animan unas viñetas(k kedan refilete :banderas: ) ya como de la tercera se hace terrible de dificil la weaa :bcry:

En las misiones semanales de Ciclo Astral de Piscis y Acuario también dan varios fragmentos de tomos de habilidad.

Envíe solicitud, mismo nick que acá y en la global.

Aguante el gato ql

1 me gusta

Ya ves :+1:t4:

Así y ahorrando en semanas que no vale la pena invocar es como se logra aumentar las invocaciones, no hay necesidad de gastar dinero real en eso… :wink:

Imagina 2 gatos después cuántas se logram tener :sunglasses:

Ok

A mi ese gato ql me cago todas las tiradas que le hice :peineta:

Le tire el de 150 hoy y me dio 166 :fuckyou:

1 me gusta

ta bien poh, 16 gemas gratis.

La que se hace a las 65, y 150 con el gato ya son las que nos hacen dar el salto, ahora imaginen la de las 240 :banderas: aunque ya llegar a esas si está complicado, pero si demoran en aparecer los temáticos buenos, si las llegamos para el próximo gato, pero si nos sueltan a Shion y Poseidón pronto, adiós gemas… :sweat_smile:

rodrigonba server A-2 ,
Ojalá salga Shion el miércoles

Por si no estaban.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mX90ma9XMyAF_yBG-krnjHt_MghbSy9XjpB7SC39LV0/htmlview#gid=0

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ovdwPcz953BGUHisQJXNrk4BEPKo4Kmo5vS1jpg87C4/htmlview#gid=0

aún postea el @Familia_Ratonil por aca ? :clint:

1 me gusta

Estabas escondido, wn. Todavía te tirita la pera por el sfv :cryi:

Que buenos datos, esos del 2o archivo que muestran la valoración del rango de los personajes según su funcionamiento real es muy buena, sirve bastante para ir sabiendo en estas fechas cuales van a valer la pena a futuro y cuales no, me llama la atención Shura, yo lo tenia catalogado como un S puro y allí es poquito inferior, y Leo valorado en B me parece muy poco, quizás es listado antes de habilidades renacida, aún así, los que no tienen versión renacida es muy buen listado para darnos una idea a futuro… :+1:t4:

El primer link de tier es bastante viejo y no corre, el segundo link fijate que si añade las armaduras renacidas y leo, dohko y los demas suben mucho, es mas dohko se pone cabron y sube harto su calificacion y sale la gran gracia de shura renacido que es cortarle las weas a june :risaql:

Se supone qie viene a futuro un saga renacido, ese quiero verlo porque el mio lo tengo en nivel 4 de habilidades y nivel 80 :banderas:

ID y Nick del foro ordenado por server de los chanchos del zodiaco.

Server A1 Pegasus

• KuSa (kusanaginico)
  • tHEhOLBAPh
  • Todd Rain 10 (Baal4x)
  • Arzack (Arzack)
  • m4rriv3r (marriver)
  • Echizo (Echizo)
  • Shibbystyle (Shibbystyle2k)
  • DaniloCL (DaniloCN)
  • paranoiascl (paranoia)
  • AegonStark (VenomSnake)
  • Drasgum (Drasgum)
  • Baal4x (Baal4x)
  • DrSopa (DrSopa)
  • Dransed (Dransed)
  • Cazador1288 (Cazador1288)
  • Snake23 (Solid.Snake)
  • Neobass (Neobass)
  • xPowerDiegox (xPowerDiegox)

Server A2 Andromeda

• Rodrigonba
  • Fito (Fito)
  • Had-z (had-z)
  • XfooleD (MarcoCh)
  • ginobilicl (ginobilicl)

Server A4 Cygnus

• SebaPinot (SebaPinot)
  • Pelaes (Pelaes)

Server O14 Capricorn

• Warconnection (Warconnection)

Server A17 Pisces

• Epic•Winner (Carlos_Figueroa)

Algún Zodiac Pig que no esté en la lista que deje nick y server.

He vuelto por estos lados , andaba a puro discord pero no es lo mismo

Ya no juego SfV me aburrió

:cryi:

Se te hizo :jordan:

Shion de Aries vale la pena gastar las gemas si sale esta semana? osea no es más que otro MU, mismas habilidades, devuelve daño, muritos de cristal, la unica diferencia es que el muro de cristal de Shion te hace inmune a cualquier estado alterado, algo q el muro de Mu NO hace, pero para eso hay que suir su habilidad al nivel 5, ni cagando.
¿Alguna otra diferencia del q me pierdo? no cacho nada de la version SEA