Ya te habia dicho pos wn, súbele a la habilidad con los repetidos, asi es mas facil
Ya cabros, a las 10 parte, es solo agarrar minerales y volver a la guarida, el que quiera pelea con los otros weones
Espero k no seamos 4 como la semana pasaa
Yo hago de minero pero tienen que supportearme
De que otra manera se le puede subir el nivel a las habilidades?, pensé que solo con personajes repetidos
Con tomos azules po
Yo voy si o si a la guerra cabres
Les recomiendo de que antes de que recojan materiales, den una vuelta alrededor y carguen las habilidades disponibles, sobre todo los que son nivel inferior al 30, para que usen el boost para evitar pelea porque son los primeros que buscan los rivales de niveles superiores al 40 para subir puntos ganando peleas, y los que quieren recoger material, se ahorran mucho usando las habilidades de correr, teletransportarse o picar piedra más rápido, comunmente duran dos rondas de recolección. De igual forma quienes tengan nivel 40 o más es mejor que se dediquen a cazar palomos
Ya cabros, quedan 6 minutos
Somo 5
Queda poco !!
Le saque la chucha al comandante enemigo con dos galaxian explosiiiion!!!
hahahahahajahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
Y se fue el maricon dejo al otro solo
Me llegaron a dar pena los pobres cabros wn éramos 8 vs 1 CTM
y terminamos 12 vs 5
Hubieramos estado asi la semana pasada wom ahora me dio pena como 12 contra 1
a mi igual me dio penita el 12vs1, luego me acuerdo de como nos fue la semana pasada y se me pasa, se hizo justicia!!
Team matapacos
De acá pa adelante nos metemos todos a dejar la patá
Weon despues de 3 victorias tu avatar crece mas que la chucha
Saga con araya shaka, ni vieron la patente los csm
Bien ahí
A todo esto, que se gana con estas weas?
Y como los selecciono?, porque cuando le doy a mejorar solo me muestra caballeros
Los premios te los dan mas tarde a la casilla del juego