☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Ayer en la final de jamir ganó un wn con el patriarca xD

Si cache, le aposté a el, al fuufuu algo asi, se notaba a leguas que ese wn tenia la media TC ennla cuenta jajajaj shun s y hyoga de oro full en 80 jajajajajaj

Chapa la pachala no más ql :zippyxuncoco:

1 me gusta

Si, al parecer todos los personajes que ocupaba tenían las skills al maximo. Csm

¿Quién me ayuda a pasar Altar? :cryi:

Cual facil? Con ese ya sacas los cosmos utiles de colibrí y los que son redondos de ataque cosmico

Después de pasarlo bajan su nivel y farmearlo es casi automatico

Si,

Yo creo que alguien con un Doko me ayuda a matarlo de jna.

Alguno tiene idea d cual sera el proximo banner??

Ni idea, podría ser Shion, o un repetido de dohko o evil saga

evil saga csm :woo:

No creo que tan rápido, pero si fuera así :banderas:

Es muy bueno el patriarca, te recomiendo aprender a usarlo, depende mucho de la velocidad para que te aparezca en 2o o 3er turno, te recomiendo vayas a Duelo Sagrado para probarlo, y lo subas al máximo de la velocidad, vas a ver qué manera de controlar a los teams rivales. Justo ayer nos ganó en Conquista de legión a mi y a un compañero un team que traía a Patriarca, Abadesa y Dokho, no nos dejaron hacer nada :joy::joy::joy:

1 me gusta

Busca a alguien que tenga un Milo Niv.80 así se pasa fácil porque Milo no consume energia, hay gente que de buena onda se mete a ayudar con esa clase de personajes, yo corri con esa suerte, se pierde mucho tiempo intentando opciones, y llega un tipo con Milo y Luna y el hace todo el trabajo, también es recomendable traer 2 Marín, una por si marean a una, la otra esté disponible, lo demás es opcional, habla con los de tu legión para ver quién te puede ayudar con un Milo, también trata de tenerlos a tus personajes niv.65 cuando menos.

Me he comido mis galaxian explosion un par de veces :jordan:

Que habilidades le subo entonces? Puedo subir 2 a nivel 2

Colibrí y Rosario salieron ayer, si farmean todo el vigor del día más lo de Mapas del Tesoro, sacan al menos 25 cosmos de cada uno, pero puro S, el problema es que el juego hace truco, y mete sub stats de ataque físico en la mitad de ellos (que son cosmos de ataque cósmico) les recomiendo que vayan farmeandolos y usándolos, mejoran mucho los personajes, sentí un cambio brutal en Araya y Deidalos sobre todo :ok_hand:t4:

Sobre el baner va a ser Dokho o Dokho más Shion y vuelven base a Dokho, o Poseidón junto con el marino que resta, pero Evil Saga le falta, es otro de esos personajes rotos que llegarán después de Pegaso Armadura Divina…

Otro detalle, ayer sentí el verdadero poder de Shun Nebulosa, junto con Kanon (había escrito Saga por error) en Duelo Sagrado, segundo Round doble turno de Luna a Shun, éste envenena dos veces a mi Moses, en el tercer round su Kanon absorbe a mi Dokho, después hace su ataque con Shun, con ese ataque mata a mi Moses y con ese mismo daño se muere Dokho al regresar de la otra dimensión, 2 muertos al hilo… :sweat_smile:

El problema es llevar a Shun a esos niveles de habilidad, pero para Duelo Sagrado es bestial, y también cuando con el tiempo vaya saliendo repetido, para que no lo desprecien y usen los repetidos para mejorar su habilidad, yo quedé impresionado con el :fearful:

Sólo subele el nivel y enfócate en sub stats y cosmos de velocidas, déjalo de momento para Duelo Sagrado, de momento no gastes libros en esa clase de peleadores, los libros gastalos en peleadores top, patriarca te volverá a salir repetido cuando vayas sobre de un temático y ahí ya subes su habilidad.

Es buen personaje, pero no está como para gastar habilidades que vas a poder usar en un Shion, un Poseidón o un Pegaso Armadura Divina, mínimo uno de esos 3 te saldrán.

1 me gusta

Soñar es gratis :risaql:

Yo vi el video de androly y ni con todas las habilidades en 5 era algo tan bueno. Al final es canon el que hace el.gran combo y me suena q con otros personajes pasaría lo mismo.

Yo también lo ví a Androly hace 2 días que lanzó el video, jugando en el server de Singapur porque no le salió en la global y “lo tenía más avanzado”, y esa es la cuestión, por eso es mi asombro, porque el de Androly no era ni la mitad de poderoso que ahora se que es a su límite, o no sé si los stacks tengan truco, o que se yo, pero créeme, tienen tooooooooooooooooda mas la razón todos los que juegan a la versión China y dicen que es un verdadero asesino, que Androly que apenas estaba aprendiendo a usarlo en ese video :joy::joy::joy::joy: ya lo llegarás también a ver en Duelo Sagrado, y sí, doy fe, es todo lo bueno que dicen que es :+1:t4:

Y si, pasaría lo mismo, pero éste Andrómeda está matando a 2 con mínimo un 90% de vida, Dokho o Saga no creo que lo hicieran junto con Kanon, dejarían a uno vivo, listo para morir de un golpe, pero vivo al fin, es un ataque que menea al peleador, tipo el de Milo…

Pero si tengo 3 copias de Patriarca :risaql:

Demás le subo una habilidad o 2 con cada copia jaja pero nica uso los libros azules, esos los gastare para cuando saque a Dohko con los fragmentos

Cerditos, confirmen la hora para la guerra pa meterme

De lujo, subele a la de Otra Dimensión, la Guerra de legión comienza en 1 hora y 50 minutos… :+1:t4:

1 me gusta