Si po ese mismo
Lo que me salio en la versión sea
Si les da por jugar en la versión SEA elijan el servidor s34 crow
Tirando de vez en cuando, de 3 a 4 cada 2 o 3 días
Cada vez que postea este chancho ql de VenomSnake me dan ganas de tirar el celu a la mierda
Yo estoy en ese server igual, también me salió hace unos días ese seiya. (Tienes legión ahi?
Jajaja y van a jugar a 2 cuentas? Yo quiero terminar de vaciar la otra wea, ya me aburrí de meterme a 2 lados. Cuando la borre me podré cambiar el nombre al fin
Tirense un review del Seiya, al parecer esta bien roto el wn
Estoy viendo mucho a un man que creo juega en SEA, precisamente me di cuenta de que en muchas peleas banea y los rivales también le banean mucho a ese Seiya y a Hades, es una bestia ese Pegaso…
Yo creo que sí el juego continúa así, seguramente van a llegar a un acuerdo por todo el contenido que mencionan, incluidas las armaduras V1 como Skins de lujo $$$$.
La versión Global ya va en el servidor 69, es demasiada gente, y todos los servidores activos, les resultaría bastante rentable pagar por esos derechos, aunque aún les queda contenido como para 1 año más, pero después les vendría bien meter ese contenido y darle otro aire más al juego. El problema va a ser que lo mantengan, y que no se les vaya de las manos y comiencen a volver a cada versión del juego un pay2win descarado vendiendo Vigor y Cosmos por montones, ahí se iría a la mierda el juego, hoy es caro pagar por eso, y quienes lo pagan gastan mucho dinero en ello, pero así tiene que ser, para que el juego no se descontrole.
Quien en el server A-57 con buena legión? Soy nivel 38 amigos
Acuérdense cabros de la guerra de legiones, son 20 minutos nomas como a las 9 o 10, ahi confirmamos
Voy a estar atento
Yo igual quiero participar
Era real que te daban caballeros S en el tesoro del gran patriarca
Pero de todos los S me tenía que dar a ese csm
pero si el gran patriarca repetido le subes la habilidad al another dimension y es muy weno ya que no gastas cosmos de infringir estados, solo cosmos de vida y resistencia, el another a nivel 1 si es bien malo, nivel 5 es otro nivel
Por ahora
Cuando te salgan más dupes
Ya es el 3ro que me sale
Quizás lo termine subiendo, igual he perdido por patriarcas en el duelo galáctico
un patriarca bien subido destroza equipos, y mas encima tiene la wea de que haces que un weon le pegue a los de su equipo
Si búscala Chile.Saints, tal cual, recuerda que debes poner las mayúsculas, dame tu ID para que te acepten, es más que nada una legion para webiar
Oye culiao no sabes lo que sufrí por arayashiki y saga qlo, de hecho con saga no lo saque, más de 300 invocaciones y shaka arayashiki me había dado por vencido, juste durante casi un mes, y le metí plata a la wea y me salió al final con 2 gemas wn ya no tenía nada, en un principio tuve cuea, bueno como que me ha vuelto, hoy tire una gena RA y me dieron a aioria aunque ya lo tenia, esas genas culias jamás me dieron algo bueno
Si es bueno, pero es lento, si tienes un pj de control más rápido que el, adiós patriarca, tienes que combinarlo bien, ojalá con saori que le puede potenciar la resistencia al control, o bien con arayashiki que el wn limpia estados gratis xD