☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Cerditos, encontré esta info por ahí, les puede ayudar para saber que tal los personajes actuales y como armarlos, está bastante bien

3 Me gusta

Oigan, deberíamos organizarnos para la guerra de Legion que viene, para que vayan los más posibles y no estar en desventaja.

2 Me gusta

Si el sabado a las 10 creo que era

creo que es a las 9

ese kamato siempre lo he visto arriba en los rankings desde le dia 1, chancho con plata
se pueden ver las batallas igual son wenas las estrategias

https://scontent.fscl4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/75573789_451102022215279_3971398165160001536_n.png?_nc_cat=108&_nc_ohc=I6ShYm_UEQwAQmJBv8sVjbcccCiBehwuPSA_3sCgKjEtAqqhrS6fCj72A&_nc_ht=scontent.fscl4-1.fna&oh=9d842f30e578ed7b118952991bc7d1c0&oe=5E80BF78

1 me gusta

Siguiendo con la serie, que manera de valer pico los caballeros de acero :jordan: me salté los caps de esos weones, y de los santos de plata de tarantula, de la flama (la wea mala xD), y Shun parece macho alfa al lado de sus compañeros de la isla andrómeda :tom:

Llegué al santuario, ahora empieza lo bueno :glorious:

¿Cuantas gemas de invocacion debe tener uno para asegurarse un caballero del Banner? Por ahí lei que 300 gemas, pero he visto locos que tiran 400 gemas y ni asi alcanzan a juntar todos los fragmentos, como que el juego tiene una forma de saber de antemano ya que harás eso y te dará menos fragmentos.

es al azar, el otro dia vi un youtuber tirar 800 y no le salio el banner hasta como la 900 invocacion, hay weones que le salen a la primera…

No me entendiste, yo hablaba de juntar los fragmentos mientras tiras, no entiendo porque si ya tiro 800 veces y no le salia el banner, no lo obtuvo con fragmentos? porq seguir tirando hasta las 900?

Puta difícil saberlo, el juego es re tincao a veces (es lo que siempre hablamos con amigos), cuando el juego te quiere trollear, lo va a hacer. A veces te da 1, 2 o 3 fragmentos del caballero del banner mientras estas en la sesión, como a veces llevas 10 tiros y te da 1 recién… asi que no sabría responder eso
Acá todos nos ratoneamos fragmentos de los que intentamos sacar en algun momento y no salió :risaql:, es la única forma segura de sacar un caballero S

Creo que con 700 aseguras los 120 fragmentos.

ctm ctm ctm ctm ctm ctm!

Habia escuchado que kurumada habia dado cuertos bocetos para las armaduras divinas de los 12 caballeros, esto lo confirmaria :banderas:

1 me gusta

Pero no que en Soul of Gold aparecen los dorados con armadura divina?

1 me gusta

Si pero es de toei, no se sabia si kurumada habia metido mano, y como este juego no es de toei, eso po, quien sabe por ahi negocian con toei los de asgard

2 Me gusta

un saga normal + un saga con armadura divina + una palita para recoger a los muertos carbonizados

Mas saga patriarca y saga malvado csm :woo:

Sera por que todos los qlos k nombraste son relleno :risaql2: :jordan:

1 me gusta

Si se pos wn, solo quería resaltar lo callampero que son :zippy:

Pensar que Asgard también es relleno.

Igual asgard tiene cierta inspiración de la historia de hyoga y los guerreros azules creo que era el nombre y de ahi salio la pelicula donde hyoga es es caballero de midgard y de ahi salio asgard como saga, se sabe que kurumada hizo bocetos y que le agrado lo de asgard, asi que es cosa de que lleguen a acuerdo nomas

De asgard me gustaba harto alberich, era terrble choro :banderas:

1 me gusta

ese era el de las amatistas? nada que ver :risaql: