☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Quede con 39 y tiré 3 por webiar. Nada.

Igual la estoy pensando si tiro las 3 diarias, me gustaria tener a Aiolos.

Idem, tiré las 3 diarias, pero quizás de acá a adelante, mejor ahorraré

Puta me dejó picado el Gato qlo :pelaotriste:

Tire dos al cisne y me salio el brian del hipocampo, igual wena ya que de los marinas me faltaria el que aun no esta y don poseidon :zippycc:

1 me gusta

Fuiste el único que mencionó que vendría Andrómeda, bien ahí…

Entonces si agregaron a hipocampo puede que estemos más cerca de Poseidón o Shion, siempre que agregan al gato es porque se acerca algo gordo, espero que sea Dokho repetido y solo, para que se agregue a todas las invocaciones avanzadas, pero ahora si podría ser que se viniera Shion… :sob::sob::sob::sob:

No desperdicien las 3 diarias, aprovechen el gato y si 10 invocaciones se pueden ahorrar en la semana, esas aprovechenlas para ahorrarlas ya porque pueden marcar la diferencia en las próximas semanas.

Andrómeda ya se queda en el juego, así que en las siguientes semanas irá saliendo por montones. Yo no le tengo fe a ese Andrómeda, ya han mencionado los streamers de la China que es más importante el Shun de Armadura que el de ésta semana.

Dejó la tabla del Gato, y lo que saqué con cada invocación (inicié con 125 y acabe en 171) y hasta la de 150 pude apostar, ya de ahí no pude continuar, pero estuvo bien, fueron como casi 50 invocaciones gratis, aunque con menos de 250 nadie tiene asegurado un posible Shion, así que a seguir ahorrando y si sale en 1 semana a esperar tener suerte.

Que teni cuea wn, yo tire hasta la de 65 y no me alcanzó para mas… quede con 120 y empecé con 101

:woo: :shock:

como debe sufrir la pobre billetera de nuestro carlitos

1 me gusta

Ahora un pantallazo del estado de cuenta de la visa :tom:

3 Me gusta

Nah, esa wea pasa cuando sacas al tematico con pocas gemas.

:peineta:

0 pesitos my brothers reales en el juego, ahorrar, ahorrar y ahorrar, resistir y no tirar por tonterías, esa es la formula de la abundancia.

ID y Nick del foro ordenado por server de los chanchos del zodiaco.

Server A1 Pegasus

• KuSa (kusanaginico)
  • tHEhOLBAPh
  • Todd Rain 10 (Baal4x)
  • Arzack (Arzack)
  • m4rriv3r (marriver)
  • Echizo (Echizo)
  • Shibbystyle (Shibbystyle2k)
  • DaniloCL (DaniloCN)
  • paranoiascl (paranoia)
  • AegonStark (VenomSnake)
  • Drasgum (Drasgum)
  • Baal4x (Baal4x)
  • DrSopa (DrSopa)
  • Dransed (Dransed)
  • Cazador1288 (Cazador1288)
  • Snake23 (Solid.Snake)
  • Neobass (Neobass)
  • xPowerDiegox (xPowerDiegox)

Server A2 Andromeda

• Fito (Fito)
  • Had-z (had-z)
  • XfooleD (MarcoCh)
  • ginobilicl (ginobilicl)

Server A4 Cygnus

• SebaPinot (SebaPinot)
  • Pelaes (Pelaes)

Server O14 Capricorn

• Warconnection (Warconnection)

Server A17 Pisces

• Epic•Winner (Carlos_Figueroa)

Algún Zodiac Pig que no esté en la lista o se haya cambiado de server, nick, o lo que sea?, pa actualizar.

Yo estoy en A17 Pisces, mi ID es Epic•Winner jejeje si hay algún A17 con buena legión inviteme por favor :sob: :joy::joy::joy::joy::joy:

Oe cómo funciona lo del gato?, puedo perder estrellas también?

Nunca pierdes, mientras más tengas, más ganas, da topes para que logres aumentar invocaciones por tu cuenta y puedas seguir jugando, pero si logras llegar a las 120-130 invocaciones, ya aseguraste mínimo 20 invocaciones más (puedes participar hasta la cuarta opción) ve la tabla, eso es lo que puedes apostar y a la derecha el máximo que puedes llegar a ganar por cada tirada, no siempre se gana eso, toma como promedio la mitad, es decir, si cuando tiras 30 el máximo es ganar hasta 38, vas a estar ganando 4 más, no 8, aunque en ciertas opciones si lograrás tener más suerte, obviamente si te faltan pocas para llegar a esas cifras, ahí mismo las vas a ganar para poder seguir apostando, dale tranquilo, el juego sólo regala, siempre bonifica, más nunca resta, solo presiona el botón hasta que te diga que ya no puedes apostar mas.

yo me perdi como 4 o mas veces de usar la weaaita del gato por pensar k podria perder hoy fue la primera vez k me meti al gato reqlo :bravo:

Hay un mínimo para apostar?

20 cristales es la apuesta mas pequeña, de ahi va subiendo

Si, mira la tabla, la puse en la primera foto donde hablo del gato, son rangos, la primera son las gemas que requieres para participar, la segunda es el máximo de gemas que resultarían, es decir apuestas 20 y los 20 se pueden llegar a volver 28, no ganarías 28 si no que ganarías cuando mucho 8 invocaciones más, y la tercera es el nivel mínimo de jugador que necesitas para participar en cada rango.

Si no han participado en el gato, mínimo están dejando ir 20 invocaciones gratuitas por cada semana con gato, ya partir de la 3a la cosa se pone buena, porque de 65 puede llegar hasta las 88 (23 gemas más si tienen suerte) y en la de 150 aún más de 20 se pueden ganar…