Rusia 2018

se te fue poner que llegaron a esa final gracias a los goles de ronaldo :zippytecito:

Bien Uruguay, mostrando sus credenciales con las potencias Egipto y Arabia
:hehe:

Quiero ver ese Uruguay-Portugal o Uruguay-España

Mañana van a estar buenos los partidos :banderas:

uruguay haciendo lo justo y necesario para ganar, bien pobre el partido.

Uruguay jugó trotando nomas, si acá el que puede ganar la copa se ve en cuartos, pero en octavos se dan los mejores partidos.

Igual veo a Uruguay sólido, tienen buenos jugadores en casi todos los puestos salvo en la mitad, pero como después de octavos puede pasar cualquier cosa y como estos weones tienen huevos, capaz lleguen lejos. O capaz que Cristina ande inspirada y les haga 4 goles (si es que les toca Portugal) :risaql:

Que mierda estos iranies qlos :from: dos toques y se la entregan a España.

Deberían prohibir ese fútbol qlo, es un atentado contra el espectáculo.
:clint:

Que mueran todos estos equipos culiaos defensivos, puta que me apestan :clint:

La cagó, están jugando con una formación con una línea de 10 y haciendo tiempo :pelaotriste:

:from:
Se la esta haciendo Iran a España.

que tipo de pelado acosta es este, la cagó queiroz :from:

Un asco españa :pelaotriste:

España aguantando el resultado con Irán pos wn, Irán!

Mundial culiao de carton…
Mas malo que ver al aquosharp jugando con el cesar… :jordan:

1 me gusta

Caño a Pique y se lo pierde el Irani con el cabezazo alto. Era esa. Si este va ser el nivel, cualquiera sale campeon.

Partido culiao malo, lo mejor fue la entrevista final a Diego Costa. Voz culia nunca se la había escuchado :jordan:

Te excitaste :shaq: :cryi:

Voz de pito nah que ver con su cara, es como tú con tu pelada. Tan joven y pelado, estimado :cryi:

1 me gusta

XDDDDD

sin contar las tallas xxxl, y mi aspiracionalidad por entrar a la udi con la tarjeta cencosud/presto (como cierto udiota que anda por ahí) :cryi:

Todos los que equipos que hablan español y son de sudaquilandia les está yendo como el forro, con la excepción de México; Uruguay y España, bien regular :pelaotriste: