Rusia 2018

Cagó Neymar , ahora Brasil podrá jugar con 11 jugadores en cancha :bravo:

El único partido que vi un rato fue el de Alemania con México, y después de ver esa defensa no le apostaría ni $100 pesos a Alemania :zippy:

Yo creo que gana españa, son demasiado bueno esos qls, el primer partido no tuvieron na q hacer, tenian enfrente al animal

también puede ganar portugal y dar el sorprezón

Cristiano llega a ganar la copa y los messistas se suicidan.
:whisky:

Todo argentina se suicidan ctm que seriq lindo

1 me gusta

Es que existen Argentos que prefieren a Tristiano en vez de Fressi, como el colorado mufa Liberman

Sería hermoso :bravo:

1 me gusta

cristiano ronaldo qlo esta a otro nivel :banderas: , no se como pueden decir que messi es mejor si es tan cagon wn :pelaotriste:

https://rjh.fun/stream-1-iframe.html?match=958031

1 me gusta

No me las quiero dar de experto, pero en general de nada sirve el talento si no hay disciplina u orden y los japoneses, sin ser para nada los mejores del mundo, se organizaron y dieron la sorpresa. Lo mismo con los mexicanos, de hecho ellos mismos dicen que tenian todo preparado ante Alemania hacia 6 meses y dio resultado :bravo:

Cr7 The best. :banderas:

ronaldo es un lider dentro de la cancha, es como lo que hacia alexis en el arsenal, empujando a su equipo hacia adelante :zippycc:

no como el enano culiao callampero que cuando pierden dice que renuncia y se pone a llorar :clint:

3 Me gusta

La otra donde Messi queda en debe es como capitan.
El tipo es introvertido y bordea el Asperger. Se amurra y deja a los weones tiraos, en el penal que se perdio con Chile, se fue a sentar a la banca. Jamas veras una arenga del tipo. No entiendo como le dieron la jineta.

Marketing estimado. Por otro lado Messi le da 1000 vueltas a Ronaldo en cuanto a técnica, táctica, etc… pero Ronaldo es un líder que puede echarse el equipo al hombro cuando este anda mal y eso es de admirar :bravo:

1 me gusta

Por que el weon tiene un ego tan grande que gritándoles y weas es la única forma de que los weones de atrevan, si no, no hubieran ganado la Euro. Igual eso se puede admirar algo por que al menos el weon gana, no como otros que tienen el ego pero no ganan nada.

Messi nunca ha sido líder, es muy introvertido y tener todo un país chaqueta que te webea y te compara con una de sus máximas figuras, lo debe tener para el loly xd en cambio en Portugal no tienen con quién wear a Ronaldo, el puede hacer su propia historia.

Otra derrota para Pizzi :bravo:

con la victoria de los urullantos cago egipto :cryi:

Pero no ganó nada con Portugal, y un montón de títulos locales, en cambio en Argentina tienes a Maradona.

Siempre he pensado que Argentina quizás gane algo cuando muera Maradona, por que weon más chaquetero que ese no hay.

Aparte weón, la Euro qliá fue pura raja. Piensa que pasaron como terceros de su grupo. En la final el weón no jugó prácticamente y Eder, un negro muchísimo más malo que Higuaín metió el gol ganador.