Rusia 2018

Pobre Messi wn, tener que jugar alrededor de puros troncos qlos :cryi:

Vamos Argentina :banderas:

:from: comunista vende patria. Que pierdan esos qls :clint:

que pierda Argentina en primera ronda, para ver llorar al maricon de Ruggeri en 90 minutos de futbol :banderas:

deben estar de tragedia en los medios argentinos porque no va el invento de icardi :risaql:

Alemania con Marco Reus CAMPEON DEL MUNDO 2018 :zippycc:

Voy por Argentina solo por Messi. Lástima el equipo de mierda que tiene, peor que años anteriores pero lejos. Qué mierda ese arco, defensa y medio campo. Terrible.

Esto esta entre Brasil y Alemania, y apuesto por Brasil :zippy:

Seria la raja ver a brasil campeĂłn, europeos qls, hay q bajarlos de la nube

Brasil. Lo apuesto todo.

que tipo insoportable ruggeri

Esta haciendolo cagar por esa wea, aweonao total po

Yo creo que estará entre Brasil, Alemania y España.

Voy por Francia y Colombia, pero creo que ganara Brasil

le falta al tema su mini calendario, tengo uno que me llego por wasap pero no se pega bien

Ya que no está Países Bajos ni Italia, prefiero que gane Alemania; de lo poco que veo de fútbol, tiendo a sentir más simpatía por los equipos pragmáticos antes que por el “juego bonito” :zippyfear:

En todo caso creo que ganará España o Brasil :zippyu:

alemania en el 7-1 a brasil le dio el baile de jobo bonito mas grande que se recuerde en un mundial

Hoy dia me llamo un argentino y partio diciendome si habia visto la lista de 23 gladiadores :jordan: Para mi son 22 muertos y ub pecho frio.

Prefiero que gane Alemania de nuevo.

No necesariamente ser pragmático significa ser defensivo o ceder la iniciativa, un equipo eficiente, como lo ha sido Alemania históricamente, aprovecha todos los errores del rival y comete pocos errores propios, y ese día confluyó el peor primer tiempo de Brasil en décadas con la eficiencia máxima de Alemania :zippyfear:

“Juego bonito” para mí es que el equipo pueda descansar en las individualidades, aligerando la necesidad táctica del conjunto. Pero casi no veo fútbol, así que no sé :zippyemo: