Rusia 2018

entenderas que una cosa es el jogo bonito de un ronaldinho individual, pero en ese partido alemania completa jugo a ese nivel de bonito, de pases a la primera, paredes perfectas etc… eran un equipo de baby futbol o futsal al lado de los creadores del joga bonito, en mi pega quedamos todos wtf a los 30 minutos y alemania ya 4 o 5-1 todos pa la caga.

el tema es que los mismos seleccionadores y entrenadores de divisiones menores de alemania despues del mundial del 2002 armaron un plan para cambiar un poco el estereotipo que tanto los caracterizo (rudeza y disciplina tactica) por jugadores mas tecnicos, rapidos, gambeteros y ligeros si se puede decir (no lo digo yo son temas que salieron despues del mundial) y asi salieron los gotze, ozil, kross, hummels que es defensa y sale hasta el medio campo con balon y da pases gol y un largo etc… jugadores con buen pie y toques de primera, es cosa de ver los goles que recibio brasil nomas

brasil no me desagrada, tampoco argentina, pero me carga neymar y los comentaristas argentinos verlos llorar por tv es impagable :whisky:

y para mi RONALDINHO lo mas grande que a dado el fuchibol :zippycc:

3 Me gusta

Y pensar que en chile las S.A están destruyendo el fútbol chileno :pelaotriste:

No es que hubiese demasiado que destruir… :jordan:

Hablan de las s.a. como si fuesen el demonio y antes de ellas estaban TODOS los clubes quebrados, con infraestructuras de mierda.

Hoy al menos hay equipos con centros deportivos de primer nivel.

de primer nivel? naaa

La u y ohiggins? son los que me ocurren.

La gente tiene pesima memoria y parece olvidar el precario estado del futbol chileno antes de las s.a.

Y ahora estan mejor? Que sacas con tener mas instalaciones si dan vergüenza en los torneos???

Cago chiquito Romero. con esto sale Ganando Argentina…
Armani es tremendo pedazo de arquero y de esos arquero gana partidos.

Ohiggins y la U son casos excepcionales por que son manejados por gente que ama el club. Dime 1 cosa que las S.A. hayan mejorado en el fútbol Chileno. Inferiores? No existen, mejor espectáculo? No existe, mejor fútbol? Ni hablar. La quiebra de varios clubes (principalmente colo colo) fueron orquestadas para que entraran los privados. Claro, los dirigentes de la época ayudaron harto para esto, pero ellos no tenían el CDF que les entregan cientos de millones de pesos a los clubes y los resultados hablan por si solos.

Las S.A. y su nula inversión a las inferiores a la larga le hará daño al fútbol y si siguen así, nunca más habrá una “generación dorada”. Habrá que conformarse con el torneo local mientras la mitad del fútbol sigue endeudados con el factoring.

a menos que salga un “Super equipo” como Colo Colo 2006 o la U 2011 :frowning:

Recuerdo que los Vidal, bravo, Matías, etc. Salieron en la quiebra de colo colo.
Un dato curioso nada más :zippy:

1 me gusta

De veras que falta poco para el mundial, se me olvida a cada rato… Por qué será? :cryi: :cryi: :cryi:

Que la cagaron con no clasificar :cryi: :cryi:

colombia :jordan: :jordan:

1 me gusta

Colombia po wn :jordan:
Esos wns son más pecho frio que Argentina

:cryi: en soñar no hay engaño.

alemania, francia o españa. de ahí sale

Si hay 4 o 5 selecciones que se ven fuertes y seguras: Francia, Alemania, Brasil, Belgica, España? pero quiero que gane algún sudaca y entre los otros prefiero Colombia, si quedan eliminados en 8vos tampoco me corto las venas, es para no ir siempre con el favorito.

Bélgica? :thinking:

por nombres anda rebien por eso puse (?)
pero hay tantas variables que influyen al final, que nunca se sabe.