Rusia 2018

Tanto que webean con las figuras en los equipos, Neymar, Messi, Salah, Suarez y van a puro dar la hora.

Con o sin Salah, Egipto es menos que Venezuela, una seleccion muy discreta y que nada tiene que hacer en un mundial. ojo que rusia tampoco es mucho mas, pero egipto…

Y si Rusia termina siendo la sorpresa?
:shock:

Me la juego por Portugal para la final, mas que nada por Tristiano

8 goles en dos partidos. Bien Rusia :oshit:

pero mira los rivales po wn, y encima jugando de local. minimo ganar por un par de goles. para mi no es sorpresa

Uruguay le gano todo cagao a Egipto y sin el faraon.
Rusia-Uruguay marcara la pauta.

Las rusas :banderas:

5 Me gusta

Preparen el ojete los urullantos. :bravo:

realmente un gozo en el alma verlas :banderas:

1 me gusta

Y te saltaste al que metio 3 goles :zippypozo:

Portugal a la final pos wn xD

1 me gusta

que eliminen a esas mierdas de uruguay, y al cerdo ql de suárez :clint:

1 me gusta

Aun no tengo claro quienes podrian ser finalista :zippymmm: alguna apuesta??

Francia alemania

1 me gusta

si tengo que poner fichas iria por portugal, belgica, croacia o españa, pero la wea se queda en europa.

yo desde hoy dia le tengo fe a japon ctm :bravo: los weones no son los mejores del mundo, pero puta que intentan jugar wn, al menos hoy dia los vi correr mas que cualquier otro equipo, atacando y buscando pelotas como locos, el ejemplo de un equipo que si bien no tiene mucho talento, es disciplinado a cagar wn.

2 Me gusta

Me mantengo con Brasil :bravo:

alguien del foro me dio el dato hace tiempo pero si estan sin poder ver algun partido bajen este prog (es un vlc player modificado)

http://www.acestream.org/

y en esta web pillan los link de cada partido para poder ver

https://www.reddit.com/r/soccerstreams/

usualmente los partidos los veo la raja enchufandolos en la tele, hay que buscar los canales latinos que usualmente son o español o telemundo de miami

2 Me gusta

Brasil.

he visto todos los partidos que no dan en la tele por ace stream, funciona impecable.

1 me gusta