Rusia 2018

Chile estaría dando cátedra en este mundial :cryi:

El mismo Chile que empató con Bolivia* y Colombia 2 veces y perdió 2 veces contra Argentina y Paraguay?

Creer que estamos muy por sobre el nivel de los que sacaron más puntos que nosotros igual es raro :zippypozo:

obviamente no el chile de pizzi, que wn más callampero :clint: jugando todos los partidos iguales.

Porque no haces el mismo analisis con Microsoft weon… :jordan:

3 Me gusta

:zippyyoyo:

1 me gusta

no molestes al reed, wn :cryi:

Con este resultado, los peruanos empatan y se van para la casa :whisky:

Que se vayan a la mierda los peruorcos qls nomás, juran que con el “toque peruano” van a boletear a Francia :tom: para que decir los mexicanos, que con el triunfo ante Alemania ya andan diciendo que van a ganar la copa del mundo :jordan:

Lo bueno, que Perú caga hoy :whisky:
Lo malo, que Argentina perdiendo aún tiene posibilidades si le gana a Nigeria :pelaotriste:

Argentina pasará a 8vos de una u otra forma, el marketing no se puede quedar afuera en fase de grupos :pelaotriste:

1 me gusta

Los peruanos del directv estan celebrando el empate de dinamarca con australia, los wns de verdad creen que van conseguir puntos hoy.

1 me gusta

Peruanos culiaos ojalá Francia les haga 5 :bravo:

Ojalá Francia se los viole :bravo:

CSM estoy viendo ESPN con los Peruanos y loco, quiero que Francia les meta todo el Baguette en la raja.

3 Me gusta

Francia gana hoy y en el partido con Dinamarca salen con suplentes, arreglan el partido a empate de antes, pasan los dos y descansan. Afuera los cholos. GG.

vamos Francia …jajajaja

puta que la cagaron… por hueones francia se los garcho

+1, no se podian perder esa wea :jordan:

Estoy cerca de Plaza de Armas y escuché que por ahí gritaban el gol de Francia… o hay mucho francés o mucha gente con ganas de que pierda Perú :zippyfanta:

:whisky: jaja ilusos

Francia ni cagando va perder