verdad que no ha salido ni un juego 4k en la consola …
Es un plus como tener Netflix en la consola o Spotify. Lo que yo no entiendo es la relevancia que le dan, como si fuera a fracasar la PS5 por no tener retro xD es cosa que anuncien un par de juegos junto a la consola y era, se vende igual.
WTF pero si ya sacaron un remake del 1 y del 2 y corren a 4K ahora
wena igual, ya los platine en ps3 y psvita ambos
Hay mucha gente q tiene un monton de juegos “retro” en PC y lo han jugado super poco incluso nada, pero en su momento pasaron por caja. A lo que apunta MS es ese mercado, no solo al que lo quiera rejugar, si no también para que las third party puedan seguir monetizando sus juegos viejos, sin hacer nada (como en pc). Ganan los Dev y los jugadores.
Pero si los tiene… jajajajaj
Ya salieron en la master chief collection, y ahí puedes ver notoriamente la diferencia entre un remaster y un juego emulado, ahí queda la opción de uno si prefiere juegos antiguos pero actualizados o seguir jugando lo mismo con unas leves mejoras.
Usted es weon?
El tema no es si uno prefiere o no, por q es obvio que todos van a preferir el que se vea mejor, el tema va de pasar DE NUEVO por caja. Microsoft con HALO te dá las 2 opciones, wea tuya si quieres pagar remaster a precio de Estreno.
Cruzando los dedos loco.
En Mi note paso jugando juegos de generaciones pasadas (retros) porque no da para más por que con las actuales a menos que pidan pocos recursos los jugaría a 20 fps en
Microsoft no tiene excusa de mierda para no invertir en estudios teniendo la consola más poderosa hasta el momento así que dejen de dar la hora siendo abogados al peo
Puta que están cagaos los sonyers. Queda clarito en este tema. Mágicamente lo que no tienen no les importa que conveniente.
Siempre ha sido así, son el cáncer de la industria
Son como los weones del colo…
Cada vez que leo eso de “no me interesa jugar juegos viejos” me los imagino comprando FIFA todos los años
Tanto que les duele que a alguien no le importe jugar juegos viejos, les duele más que el tiempo que pasan jugando juegos retro
Nunca vi esta discusión con la Switch ah verdad que los remasters en Switch de WiiU nadie los compró así que está bien
Con osea dijo más arriba, no he visto a nadie tan weon como para decir que les daría lo mismo no tener retro en switch
Pero por una Wea de formato, es imposible tener retro física de 3ds o wiiU. Tienen que meterle mano a los juegos.