Rumor: Sony estaría pensando en retrocompatibilidad para PS5

“losotroh solo quelemos juegoh nueohhh, pa que kiero juar loh antiguoh” :jordan2:

1 me gusta

Después son los mismos weones que andan preguntando: “Puedo jugar MGS5 si no jugué los otros 4” :jordan:

TREMENDO mercado 30 horas en promedio en la mitad de los usuarios de One. Ahora con MGS va a aumentar a 32 :jordan:

Ah verdad que son de hace 1 año esos datos, dejemoslo en 35, lo mismo que me duró GOW de PS4 :risaql:

Espero de todo corazón que la Ps5 sea retro, me la compro día uno ctm :vandance:

Ahí está tu nicho, los juegos SP y en fácil :chuck:

aweonao :slight_smile:

Ve mis logros po ctm, Xcom terminado en dificil y con el hc de Iron man :wink:

Y cuánto te demoraste en sacar los 1000G? Sus 50 horas? Casi el doble del promedio del uso del retro :jordan:

30 hrs de retro es mejor que 0hrs :jordan:

1 me gusta

El formato retro o como quieran llamarlo apenas está en su período de introducción y, viendo que la ONE tiene menos mercado, es obvio que le va a tomar más tiempo llegar a más personas. Sin contar que tampoco está el 100% del catálogo disponible pero de a poco van añadiendo más juegos.

Yo no tengo ninguna Consola mas he jugado en todas. Tampoco tengo acciones en ninguna empresa, simplemente encuentro genial que UNA compañía haga el esfuerzo que claramente se va a ver reflejado en las generaciones posteriores.

Son como las horas que yo pasé en Spiderman y tu en Scalebound

2 Me gusta

3 años y 500 juegos y recién está en su periodo de introducción? :risaql: :jordan:

Nadie está discutiendo si está bien o mal que pongan retro, lo gracioso es ver la importancia que le dan cuando es irrelevante por los datos. Si la One no tuviera retro, tendría las mismas weas de ventas.

oye aweonao, piensa que la xbox one nació casi muerta gracias al tontin de Don Matrick :jordan:

1 me gusta

Don Mattrick se fue hace como 4 años. Ya oh, en 2 años más despegan :jordan: teni más escusas que tu hermana linda :slight_smile:

1 me gusta

Puta, pero la mala imagen que se hizo la marca todavia pesa po wn.

Puras weas, si ese fuera el caso 360 no hubiera vendido como pan caliente gracias a las luces rojas, Samsung quizás dónde estaría por las baterías que explotaban y así. Los únicos que recuerdan a Don Mattrick somos nosotros, los hardcores que se informan.

A la One le ha ido “mal” frente a sus competidores porque no tiene juegos como en 360, es así de simple. Los datos del retro son pobres porque la mayoría no quiere eso, es así de simple xd

2 Me gusta

eso me recuerda que habían mongolitos que pensaban que psn era gratis en ps4 hasta que querían jugar online :jordan:

la gente no quiere retro pero compra “remastered” con el hub en hd :jordan:

1 me gusta

Si, es verdad, te concedo ese punto, sin embargo el retro sigue siendo un plus, en eso no hay duda.

Pero si te han dicho hasta el cansancio que eso no esta en discusión, la retro es un plus, lo que uno encuentra absurdo es que ad portas del 2019 encuentren tan importante el poder jugar juegos de hace 5 - 10 o mas años en una consola concebida para para correr juegos a 4k, es eso lo que causa risa.

Eso es algo totalmente psicológico que pasa en todos los formatos de entretenimiento. En los libros, en la música, en las películas y ahora en los juegos. Los remasters se venden por lo mismo. Su cajita nueva, su foto nueva, weas que yo no entiendo porque nunca he comprado un remaster de nada.

Cuándo le das remaster gratis a la gente, les da igual, los datos no mienten. Si MS no tuviera retro y sacara un remaster del primer o segundo Halo, te apuesto que vende su par de millones y tendría más horas jugadas que las actuales como retro.