Rumor: Sony estaría pensando en retrocompatibilidad para PS5

Tengo una duda y no es trolleo… Qué juego actualmente le saca real partido a toda esa potencia de la xbox?.. El único que imagino sería el Forza :zippymmm:

Creo que el ultimo gears también tuvo un parche, pero no son nada del otro mundo, desconozco porque no pueden hacer en xbox juegos que la rompan en gráficos.

has visto el gears a 4k? es una paja visual la wea

Yo creo que no porque no tiene juegos :zippy:

Dejando el webeo, no he visto un juego que supere a Horizon, GOW o Uncharted. Quizás el próximo Gears aproveche la potencia de la X y ahí quizás se vería :zippythink:

Imagina el 5 que será nativo en la X :glorious:

1 me gusta

Si se ve la raja. En escenarios lineales no es nada del otro mundo. Les falta un horizon o un gow urgente que saque potencial a la consola. Cosa que creo no llegara ya que anunciaron una nueva consola.

da lo mismo, las consolas son cross gen, el juego funcionará en cualquier xbox. por lo que si sacan un juego ahora o en el 2020, la x lo correrá igual de bien y será la nueva “fat” por así decirlo

Yo lo encontré medio penca a nivel grafico aunque tal vez me cagó que primero lo jugue en PC con toda la parafernalia al máximo :zippymmm:

Para los jugadores de xbox es una paja visual :risaql:

1 me gusta

En Xbox ya está lo único bueno con Horizon en el nombre :zippy:

En lo único tienes razón :zippy:

Igual es penca que recien UN juego (sin contar el Forza) le saque provecho, considerando que ya lleva mas de un año siendo vendida. :confused:

con un año de venta imposible sacarle el jugo, es cosa de ver el fh2 y fh3 en la fat, es mucha la diferencia en 2 años, yo creo que ya en enero se va a notar más diferencia gráfica

Al igual que la PS4 pro están limitadas por lo que pueda correr en la versión original.
Sobretodo con las CPU que tienen estas consolas que eran viejas cuando salieron.

https://www.resetera.com/threads/metal-gear-solid-2-and-3-hd-now-backwards-compatible-on-xbox-one.73744/ :bravo: mienstras los sonytards lloran pa que les vendan la misma wea 20 veces :jordan:

3 Me gusta

Ya los jugué, en el MGS2 al final matas a Solidus y en el 3 matas a The Boss :zippy:

Ctm justo quería rejugar MGS2 :banderas:

Pelmaso… si los que jugaran esto son weones como tu… Jajajajja
Que ya los jugaron… :risaql:

Yo gracias al retro he podido jugar muchos títulos que en 360 pasé por alto, como Deus Ex, Xcom Enemy within, SW:Force Unleashed, etc :banderas: y pude volver a rejugar RDR para estar listo pal RDR2 :glorious:

:monomeon: Sonytards que les gusta pasar por caja

1 me gusta

La gracia del retro también va para todo un mercado que no tenía la edad cuando salieron X juegos. Es lógico. Pero acá solo piensan en lo que tienen frente a la nariz en muchos casos :jordan:

2 Me gusta