Rumor: Sony estaría pensando en retrocompatibilidad para PS5

El rumor surge por una patente que llenó Sony titulado “Remastering by emulation” y por la descripción de dicha patente. Las plataformas que abarcaría son pura especulación de momento.

Esperemos que sea verdad. A pesar de lo que dicen los sonyers en el foro, la retrocompatibilidad importa, en especial si ofrece mejoras sobre juegos viejos :bravo:

Sony has registered a new patent that seems to be suggesting support of backward compatibility for the PS5. Read on see why the patent could suggest we could be getting the ability to play our PS4, PS3, PS2 and PS1 games on the Playstation 5.

The patent was filed privately before, probably as a placeholder, but updated on October 2nd, 2018.

The patent titled “Remastering by emulation” is registered to Sony Interactive Entertainment America LLC, the parent company of the Playstation brand.

1 me gusta

Gracias Microsoft.

Gracias sony :bravo:

Ver para creer.

2 Me gusta

Me importa un coco :zippy:

Me interesaría para la próxima gen ya que hay varios juegos que me quedarán pendientes en esta, pero ojalá no se relajen como MS que ha parchado su cagá de catálogo a puro retro y los funboys defienden esta sequía :risaql:

2 Me gusta

Claro que si campeon

Quizás es una técnica para remasterizar más fácil juegos viejos y volver a cobrar 60 dólares :zippy:

2 Me gusta

Yo creo que PS5 no tendrá retrocompatibilidad, a nadie le importa, y es mucha pega, una consola que emule PS1, PS2, PS3 y PS4 , es demasiado bueno para ser verdad.

1 me gusta

Me importa una raja

2 Me gusta

Esa wea es para consolas que no sacan juegos. Mo estoy ni ahi con la retro compatibilidad. Quiero juegos nuevos!!!

De ser retro solo lo seria con ps4, y los digitales que ya son compatibles, seria la raja asi compras la 5 y tienes tu cuenta lista, si seria la raja los digitales y fisicos de ps3 pero eso lo dudo mas

En lo personal me tiene sin cuidado si trae retro. Si trae bien y si no trae bien tambien. Quiero una ps5 para jugar nuevos juegos.

3 Me gusta

“No estoy ni ahí”

“Y cuando saldrá el remaster de X?”

6 Me gusta

No sé como hay gente que cree que tener retrocompatibilidad y juegos nuevos es excluyente :zuncollection:

4 Me gusta

Retro con PS4 y la compro día 1, asi de simple.

No creo que alguien piense asi. Solo que no es importante y ante la falta de videojuegos nuevo puede ser usado como parche, como lo hace microsoft. Ahora el tema de los remaster igual es complicado, xbox y ps4 se llenaron de estos y switch va por las mismas. Lo mejor es nueva generacion y nuevos juegos.

Peor es cuando sacan ports a precio de estreno y algunos lo justifican con el ‘‘pe pe pero es portátil’’

Juego del año. Lo califica como el juego del año
:jordan:

Quién ha dicho que son excluyentes? Que a alguien no le importe no significa que esté en contra. A mi me importa un coco el retro :zippy: