Rumor: Sony estaría pensando en retrocompatibilidad para PS5

Siempre sería bueno la retro con la generación anterior. Con algunas mejoras de fps framerate etc

El RDR de 360 corre a 60 fps en la X1X?

me parece que no siempre pueden mejorar el framerate en la emulacion, algunos juegos vienen con tope a 30 fps.

no me acuerdo, creo que es solo textura, ya que el engine está programado para que funcione a 30, pero no estoy seguro

No. Cuando los juegos tienen el framerate desbloqueado suben los FPS con mejora de hardware. Pasó con Bioshock y The Witcher 3 en Xbox One X por ejemplo.

Si no estás obligado a modificar el juego para liberar los FPS.

Pero en consola no existe Modificar el juego para liberar FPS o si?

No existe. Si el estudio no te da un parche no puedes apreciar grandes cambios. Lo otro es lo que logre la consola por pura fuerza bruta.

ctm :jordan: :jordan:

Estos sonyers son fanáticos de comprar remasters

La retro siempre será algo bueno. Te puedes deshacer de tu consola antigua y jugar algún juego que se te paro la raja y podría ser incluso con mejorias.

2 Me gusta

Que Care’ raja eres. :jordan:

Todos estos son ports de Wii U , que cuestan 60$ en la Switch.

  • Mario Kart 8 Deluxe
  • Pokken Tournament DX
  • Bayonetta
  • Bayonetta 2
  • Donkey Kong Country Tropical Freeze
  • Hyrule Warriors Definitive Edition
  • Captain Toad Treasure Tracker

y la consola tiene un poco mas de 1 año.

1 me gusta

Pero NADIE diria que da lo mismo si la proxima consola de Nintendo no tiene retro.
Yo justamente por eso queria que la switch mantuviera 2 pantallas para tener retro de DS, obviamente no le vas a poder meter discos de wiiU a una portatil. Pero la siguiente consola de nintendo a menos que cambien drasticamente el diseno VA a tener retro como GBA,DS,3DS, Wii y wiiU y te asuguro que la gente no dira que da lo mismo.

Otra afirmacion al voleo sin sustento alguno. Si estan vendiendo como locos casi todo el catalogo de wiiu en switch a precio de estreno para que pondrian retro en la siguiente consola?

Como te va a dar lo mismo que una Consola ofrezca retro po’ wn, qué chucha. La industria ha evolucionado lo suficiente sobre todo desde la gen pasada en cuanto tener una cuenta donde compras los juegos digitales, mínimo que se puedan ocupar en tu nueva Consola, si el hardware es mucho más potente. Sobre todo en Xbox y PS.

No es que de lo mismo, a nadie le importa, PS4 gano esta gen, sin tener ningún tipo de retro.

Ademas crear una emulacion de PS1, PS2, PS3 y PS4, me parece una tarea imposible, sobre todo en PS2 que tiene como 10000 juegos xD

Si la PS5 llega a tener emulacion, solo sera de PS4 creo.

Porque lo han hecho en todas sus consolas.
La switch no lo tiene al canbuar formato totalmente por lo que no puede usar juegos fisicos. de 3DS o wiiU.

Y si la gente PIDE esos ports, no deberian hacerlos?.

El problema es que tiene tu enfoque ahi y no en jugar :zippypozo: por eso dices que da lo mismo la retro.

¿Qué tiene que ver Nintendo?

Si antes que saliera la switch me preguntaran si quisiera que tuviera retro, diría SI sin pensarlo, de eso estamos hablando.

Se supone que a nadie le importa y uno de tus caballitos de batalla es el remaster de TLOU y Shadow of the colossus :jordan:

Pero TLOU y SOTC remake no funcionan con retrocompatibilidad, son juegos de PS4… no entiendes la diferencia? :rofl:

Yo nunca dije que no quiero que tenga retro, mientras mas cosas tenga la consola mejor, pero la consola tiene que costar $399, crear el software que emule todas las consolas de Play anteriores es utópico, tomaria mucho tiempo y plata, y comercialmente no tiene gran importancia ya que la gente compra remastered de todas maneras con tal que el producto se acerque a la fidelidad promedio de la consola. .

Anunciaron KH, the Story so far, con todos los KH de consolas anteriores para PS4, viste algun thread en algun foro quejandose? no lo creo.

Tiene 7 juegos KH, y costara $40.

¿amaneciste enfermito mental hoy?

A NADIE LE IMPORTA LA RETRO -> A NADIE LE INTERESA JUGAR JUEGOS DE LA CONSOLA PASADA

O sea, me dices que si el juego se porta a la consola siguiente el interes revive? WTF

Aparte, decir que no importa cuando todas las empresas de hardware están trabajando de una u otra forma en retro ya no tiene sentido.

Los juegos viejos venden y parte del mercado lo quiere, no hay como negar eso.

TLOU lo sacaron principalmente para que todos los usuarios de Xbox como tu :rofl: que se pasaron a PS4 lo conocieran, ademas, TLOU es una joya y salio al mercado solo unos meses antes que saliera PS4 al mercado. Asi que de retro no mucho…

SOTC, es un remake, hecho desde 0 por Blue point, no hubiese tenido el mismo impacto si hubiesen tirado el mismo juego de PS2 en la PS4.